Cómo vender ropa en Shein para ganar dinero

Shein es una de las apps más utilizadas para comprar ropa a precios muy económicos, pero pocos usuarios saben que también pueden conseguir ingresos complementarios en esta plataforma. Aquellos que ya averiguaron cómo vender ropa en Shein para ganar dinero están consiguiendo darles una nueva vida a sus prendas ya amortizadas, contribuyendo de este modo a un consumo de moda circular mucho más responsable.  

¿Puedo vender ropa de Shein en mi propia tienda?

Antes de entrar en detalle sobre cómo vender tu propia ropa, hay muchos usuarios que se han hecho la misma pregunta: ¿Puedo vender ropa de Shein en mi propia tienda? Sobre el papel, la reventa de los artículos de Shein no está permitida, aunque eso no evita que haya pequeños negocios que anuncian en redes sociales o a través de plataformas como YouTube artículos que han sido comprados previamente en Shein a un precio muy bajo.

Estos negocios que ejercen como intermediarios entre Shein y los clientes finales no tienen establecida una relación ni un vínculo propiamente dichos con la plataforma china, pero los volúmenes de artículos que revenden no suelen ser excesivos, por lo que por norma general no despiertan ninguna alerta ni reciben advertencia alguna por parte de Shein. Otra alternativa es acceder a EmmaCloth, un servicio de Shein que sí admite la posibilidad de hacer grandes pedidos para luego revenderlos. Se puede contactar con los responsables de EmmaCloth a través del correo electrónico [email protected].

Cómo vender ropa en Shein para ganar dinero 1

Cómo ser vendedor local en Shein

La cantidad de ‘influencers’ y creadores de contenido que recomiendan en sus vídeos o artículos prendas de Shein hace que muchos se pregunten si pueden ejercer como vendedores directos. Ante la duda sobre cómo ser vendedor local en Shein, esta plataforma de comercio online dispone de un servicio llamado Shein Exchange, con el que sus usuarios pueden revender artículos comprados previamente en la app que ya no necesiten o que sencillamente no quieran. No obstante, al probar este sistema hemos comprobado que Shein Exchange no está operativo en España en el momento de escribir este artículo.

Esto implica que por ahora no hay forma de ser vendedor local en Shein, al menos dentro de su plataforma. Esto no impide que muchos usuarios realicen sus pedidos en la app para luego venderlos por su cuenta a clientes con los que contactan por otras vías, ya sea en tiendas físicas o de forma digital.

Cómo participar en los afiliados de Shein de 2024

Otra de las vías que permite ganar dinero en Shein es apuntarse a su programa de afiliados. Si estás interesado en averiguar cómo participar en los afiliados de Shein de 2024. A través de este sistema, los usuarios podrán ganar una comisión en las ventas referidas en sus redes sociales. Además de estas comisiones, que pueden ser de entre el 10% y el 20% del precio de cada artículo, es posible obtener un bonus mensual en metálico si se comparten ciertas promociones de la app.

Cómo vender ropa en Shein para ganar dinero 2

El proceso para solicitar unirse al Programa de Afiliados de Shein no está disponible a través de la aplicación, pero sí a través de su página web. Tan sólo habrá que aportar el nombre y el apellido, así como el país desde el que se envía la solicitud y una dirección de correo electrónico. Esta es una de las alternativas más sencillas y rápidas con la que miles de creadores de contenido en redes sociales están consiguiendo complementar sus ingresos mensuales de la mano de Shein luciendo sus modelos y compartiendo sus códigos.


OTROS TRUCOS PARA Shein