bromas-movil

Mañana 28 de diciembre se celebra el Día de los Inocentes, una fecha en la que es tradicional gastar bromas a nuestra familia y amigos.

Pero lo de pegar un muñequito de papel en la espalda de la otra persona es algo que se ha quedado un poco anticuado. Casi en 2024, la mejor herramienta para gastar bromas y reírte un poco con tus seres queridos es nuestro móvil. Bien sea utilizando WhatsApp o bien con la ayuda de aplicaciones especializadas para gastar bromas, con la ayuda de tu smartphone y un poco de imaginación puedes convertirte en el rey de este día que resulta tan simpático.

Las bromas más divertidas para gastar por WhatsApp

Existen numerosas apps para gastar bromas a través de WhatsApp. Y qué mejor momento que el Día de los Inocentes para probar una de ellas y reírte de las reacciones de tu familia o amigos. Solo tienes que elegir la opción que creas que se adapte mejor a la persona a la que quieres engañar, y también seleccionar bien a la víctima.

Aplicaciones para gastar bromas el Día de los Inocentes

WhatsApp no es la única herramienta para gastar bromas el Día de los Inocentes. También existen otras apps que pueden serte de mucha ayuda en tu búsqueda de la risa fácil.

Bromas-para-hacer-con-el-movil

5 bromas para hacer en casa con el móvil

Además de las bromas usando diferentes aplicaciones, puedes enviar mensajes o hacer llamadas usando bromas más clásicas de las que se han hecho siempre en Día de los Inocentes. Te damos algunas ideas que puedes llevar a cabo: