truco-temu

Temu es la tienda online que se ha convertido en la gran competencia de AliExpress. Sus precios de por sí suelen ser bastante bajos, pero nunca está de más conseguir ahorrar un poco más, sobre todo ahora que vienen unas fechas con muchos gastos.

Y hay un truco que poca gente conoce y que puede ayudarte a ahorrar bastante dinero en tus compras. Y es tan sencillo como comprar en domingo. Algo que muchos usuarios no saben es que en ese día muchos artículos bajan de precio para intentar ganar más ventas, ya que las tiendas online suelen tener habitualmente menos clientes en fin de semana. Por lo tanto, si miras un producto que te interesa comprar un lunes y posteriormente lo vuelves a mirar un domingo, es posible que veas que su precio ha bajado, a veces cifras pequeñas y otras más grandes.

Por lo tanto, si has encontrado un producto interesante en Temu por ejemplo un martes, el truco para intentar conseguirlo más barato es que no lo compres de inmediato. Puedes guardarlo en una lista de deseos o meterlo directamente en el carrito de la compra, y espera hasta el domingo para proceder a la adquisición. Aunque lógicamente no todos los productos bajan de precio, sí existe la posibilidad de que puedas encontrarlo un poco más barato.

temu-kEeB-U2001077715619HeB-1200×840

Otras formas de ahorrar dinero en Temu

Aunque comprar en domingo es uno de los trucos más interesantes para ahorrar el Temu no es el único. Otra opción bastante recomendable es animarte a probar con los juegos que encontrarás en la aplicación. Tendrás que ir invitando a otros usuarios e iniciando sesión en la aplicación de manera constante, hasta que vayas consiguiendo superar los diferentes retos. Con estos juegos podrás conseguir desde descuentos importantes hasta directamente productos gratis.

También te recomendamos que acumules tus compras y aproveches para hacerlas en los días en los que el envío es gratuito. De esta manera, al ahorrarte los gastos den envío podrás comprar lo que quieras sin tener que hacer un pago adicional.

Otra recomendación que te hacemos es que tengas siempre activadas las notificaciones de la aplicación de Temu.

Y es que la tienda online incluye a menudo ofertas interesantes, y tendríamos que entrar en la app a diario para poder estar al tanto.

Sin embargo, teniendo las notificaciones activadas podremos estar seguros de que no se nos va a pasar ninguna oferta relacionada con los productos en los que podamos estar interesados. Y si ves que estás pensando en comprar hoy pero va a haber descuentos en dos días, seguramente te merezca la pena esperar un poco.

temu

¿Cuánto tiempo necesitas para que te lleguen los pedidos antes de Navidad?

Si vas a hacer tus compras de regalos navideños en Temu es importante que hagas tus compras con bastante tiempo.

Según la tienda online, los productos que pidamos nos llegarán en un periodo que oscila entre 6 y 20 días. Por lo tanto, si queremos estar completamente seguros de que vamos a tener nuestros pedidos en casa a tiempo para Nochebuena es necesario que hagamos las compras como muy tarde a principios de diciembre. Es posible que al final tarde un poco menos, pero para no estropear esa noche tan mágica es conveniente que nos sobre el tiempo.

Sobre todo debemos tener en cuenta que durante estas fechas se envía un enorme número de paquetes, de forma que a veces los servicios de reparto están desbordados. Y aunque lo normal es que si se comprometen a que te llegue en un momento determinado lo hagan realmente, la realidad es que no es extraño que en estos momentos algunos pedidos lleguen un poco más tarde de lo normal. Por ello, de cara a la Navidad siempre hay que pedir con tiempo. Si hay algo que has visto ya y que quieres introducir en tu carta a los Reyes Magos, no esperes más y haz tu compra.