Descuentos y ofertas para comprar más barato en Shein el Día del Soltero

Los usuarios más habituales de Shein ya se habrán dado cuenta de que el icono de la app ha cambiado su apariencia y ya está en modo Black Friday. No obstante, antes de esa fiesta del consumo hay que prestar mucha atención, ya que hay una gran cantidad de descuentos y ofertas para comprar más barato en Shein el Día del Soltero. Esta festividad tiene su origen en China y se celebra todos los años el 11 de noviembre, por lo que en esta app para comprar ropa económica los precios bajan aún más y es un buen momento para encontrar chollos.

Las mejores ofertas del Día de Soltero en Shein para mujer

Entre las mejores ofertas del Día del Soltero en Shein para mujer hay una gran variedad de secciones, por lo que sólo será necesario asomarse a cada sección y hacer un poco de ‘scroll’ en cada una para encontrar auténticas gangas. Sin ir más lejos, al entrar en la categoría de ‘Sudaderas’, rápidamente vemos una sudadera con cremallera ideal para el otoño y el invierno con un diseño original y una rebaja del 53%, pudiendo conseguirla por 7,50 euros en una gran variedad de tallas y colores.

Descuentos y ofertas para comprar más barato en Shein el Día del Soltero 1

Otra sección muy recurrente en estos días es la de abrigos, y es que el resultado que ofrecen estas prendas en Shein es bastante bueno. Si a esto se le suma que un abrigo elegante con botón y cinturón como el de la imagen está disponible por menos de 15 euros y tiene una rebaja del 50%, resulta aún más difícil resistirse. No obstante, quienes soporten esa primera tentación y sigan navegando encontrarán alternativas aún más baratas, como un abrigo estampado de hombros caídos por sólo 11 euros. Hay que estar alerta, ya que algunos descuentos sí están marcados con un pequeño ‘banner’ que avisa de que es una promoción del 11-11, Día del Soltero, pero en otros simplemente está el descuento en pequeño sin más.

Descuentos y ofertas para comprar más barato en Shein el Día del Soltero 2

Las mejores ofertas de Shein en vestidos

La Navidad y más concretamente la Nochevieja son fechas especiales en las que hay que acudir a una gran cantidad de eventos, y siempre apetece lucir un vestido bonito sin gastar demasiado en ello. Por este motivo muchas usuarias quieren saber dónde encontrar las mejores ofertas de Shein en vestidos. Aunque con la caja de búsqueda principal se pueden encontrar, en el apartado especial del Día del Soltero hay que hacer un poco de ‘scroll’ hacia la derecha para localizar la sección ‘Vestidos de mujer’ en la que hay descuentos que alcanzan el 60% respecto al precio original.

Algunos vestidos de Shein se pueden comprar este 11 de noviembre por un precio irrisorio de poco más de cinco euros, con rebajas del 68% o del 65%. Es un buen momento para renovar tu armario y conseguir vestidos que no sólo te sirvan para estas citas navideñas, sino para cualquier otra ocasión en el resto de estaciones.

Descuentos y ofertas para comprar más barato en Shein el Día del Soltero 3

Las mejores ofertas de ropa de hombre en Shein por el Día del Soltero

Aunque la presencia de la ropa masculina siempre ha estado mucho más escondida que la femenina tanto en la app como en la web, también hay posibilidad de disfrutar de las mejores ofertas de ropa de hombre en Shein por el Día del Soltero. La sección específica de estas prendas se encuentra en la pantalla principal nada más abrir la app, y encierra algunos descuentos de hasta el 45%, pero en realidad algunos son mayores.

Descuentos y ofertas para comprar más barato en Shein el Día del Soltero 4

Como se aprecia en las imágenes, es posible encontrar chándales a un precio muy competitivo de 10 euros, con más del 60% de descuento, o polos rebajados más de la mitad con motivo del Día del Soltero, situándose en el entorno de los cinco euros.

https://www.youtube.com/watch?v=yTy19N0HGNw

OTROS TRUCOS PARA Shein