cartera-shein

Es posible que en las últimas semanas hayas oído hablar de la cartera de Shein pero no tengas demasiado claro qué es y como funciona. Se trata de una cartera virtual en la que puede solicitar tus reembolsos y usarlos después para hacer otras compras.

El funcionamiento, por tanto, es muy similar al del saldo de Amazon. Cuando hacemos una devolución, podemos solicitar que el dinero se devuelva a esa cartera en lugar de a nuestro método de pago habitual. Y de esta manera, en el momento en que vayamos a realizar una nueva compra podremos pagar con el dinero que nos han devuelto.

Esta opción suele ser mucho más sencilla cuando vamos a cambiar un artículo por otro, puesto que no tenemos que esperar a que nos devuelvan el dinero a la tarjeta antes de hacer la compra de nuevo, quedando disponible para que volvamos a comprar.

Cómo conseguir dinero en la cartera de Shein

En principio, la única forma de conseguir dinero en la cartera de Shein es por medio de una devolución.

Cuando hacemos una devolución, el importe de la compra que hubiéramos hecho se envía a nuestra cartera, de forma que podamos usarla posteriormente en nuestras compras. Esta es la forma principal de ganar crédito en la cartera.

Pero la tienda online también realiza a menudo juegos y promociones en las que el premio es saldo para nuestra cartera. Estos juegos van cambiando dependiendo de la promoción que esté en ese momento activa, por lo que tendremos que estar pendientes de ello.

cartera

Dónde está la cartera de Shein en la aplicación

Antes de usarla para pagar tus compras, probablemente te preguntarás dónde está la cartera de Shein en la aplicación. Pero la realidad es que encontrarla es bastante sencillo. Solo tienes que entrar en la sección Yo dentro del menú de inicio de la app.

En la parte superior de la página que nos aparece al pulsar en dicho botón encontraremos un botón llamado Cartera, que nos aparece junto con los puntos de Shein que tengamos a mano y los códigos descuento. Simplemente tendremos que pulsar en dicho botón y podrás acceder a tu cartera, en la que podrás encontrar el dinero que tienes acumulado, de forma que sepas cuánto puedes gastar.

Cómo retirar dinero de la cartera de Shein

Otra opción que tenemos a nuestra disposición es la de retirar dinero de la cartera de Shein o bien a nuestra cuenta de PayPal o bien a la tarjeta de crédito con la que hubiéramos realizado la compra en primer lugar. Para ello, lo único que tenemos que hacer es entrar en Retirar crédito de tarjeta, y posteriormente seleccionar la cantidad de dinero que queremos retirar y pulsar en Enviar.

El dinero no aparecerá en nuestra cuenta bancaria de manera inmediata. Tendremos que esperar entre 1-5 días hábiles si lo devolvemos a Paypal o entre 7-14 días para devoluciones a nuestra tarjeta de crédito.

Pero aunque tengamos que tener un poco de paciencia es la forma ideal de poder utilizar el dinero que tenemos acumulado en nuestra cartera para hacer compras fuera de Shein.

shein-tienda

Cómo solicitar reembolso a la cartera de Shein

Si quieres solicitar reembolso a la cartera de Shein, el primer paso que tendrás que seguir es comenzar el proceso de devolución de tus productos como sueles hacer habitualmente. Pero en uno de los últimos pasos podrás elegir dónde quieres que se devuelva el dinero, si a tu cartera o al medio de pago habitual.

Elegir la cartera tiene la ventaja de que el reembolso aparecerá de manera inmediata en cuanto quede constancia de que el pedido ha sido realizado. Y recuerda que si lo deseas siempre puedes retirar el dinero a otro método de pago más adelante.


OTROS TRUCOS PARA Shein