unnamed

Reverse: 1999 es un juego de rol estratégico de viajes en el tiempo por el siglo XX que está dando mucho que hablar.

La trama del juego comienza el último día de 1999, cuando la «Tormenta» cayó sobre el mundo. Como jugador, presenciaste una era invertida bajo las gotas de lluvia. Y en ese momento se conviertes en cronometrador, de manera que puedes viajar a diferentes eras después de cada «Tormenta». En cada una de estas eras tendrás que ir cumpliendo diferentes misiones para conseguir pasarte el juego.

En principio, la descarga de este juego es totalmente gratuita. Pero, como la mayoría de los títulos para Android que tienen unas prestaciones importantes, tiene la posibilidad de hacer compras dentro de la aplicación para conseguir ventajas adicionales que no puedes lograr sin dinero.

Una de las cosas para las que puedes necesitar dinero en Reverse: 1999 es para conseguir tiradas que te permitan seguir avanzando. Pero por suerte, aunque evidentemente poner algo de tu bolsillo suele ser siempre la forma más sencilla de avanzar, también hay formas de conseguir estas tiradas de forma gratuita.

Cómo conseguir 73 tiradas gratis fácilmente en Reverse: 1999

Cuando empiezas a jugar a Reverse: 1999, el juego te promete 73 tiradas totalmente gratuitas. El problema es que muchos usuarios no parecen tener demasiado claro cómo conseguir estas tiradas. Muchos incluso acaban pagando o hasta abandonando el juego por no saber qué hacer para disponer de tiradas que les permitan seguir avanzando. Si este es tu caso, vamos a descifrar los pasos que debes seguir para contar con todas estas tiradas y que acabes pasando fases del juego sin tener que pagar.

En primer lugar, te preguntarás cuándo te dan las recompensas de preregistro que se te prometen cuando empiezas a jugar a Reverse: 1999. Bien, estas tiradas llegan cuando has pasado el stage 1. En ese momento te darán al personaje de Matilda y también las primeras 18 tiradas con las que podrás seguir avanzando en el juego para superar las misiones que vengan después.

En el primer mes que te hayas registrado en el juego podrás solicitar la jarra de caramelos de cristal cuando hayas superado un cierto punto en el juego. Una vez que lo hayas conseguido, recibirás varias tiradas múltiples, cada una de las cuales equivale a 18 tiradas normales.

Otra manera de conseguir dos multis más es superar algunas de las misiones que se te van mandando en el juego. Concretamente, si consigues superar la misión de inicio del juego y la misión de principiante, además de haber conseguido algunos premios y regalos importantes también tendrás la opción de lograr nuevas tiradas con las que seguirás teniendo opciones de avanzar.

Finalmente, otra la última tarea que tenemos que llevar a cabo en Reverse: 1999 para lograr nuevas tiradas es hacer login en el juego durante al menos 8 días. Una vez que lo hayas hecho, tendrás nada menos que 23 tiradas a tu disposición, además de otros premios que también pueden ser interesantes.

Todas estas 73 tiradas pertenecen al evento de lanzamiento del juego que está teniendo lugar en estas primeras semanas, pero no descartamos que más adelante haya nuevas opciones para conseguir tiradas.

En general, tenemos que tener en cuenta que el mejor modo de conseguir ventajas en el juego es simplemente jugar. Cuanto más tiempo le dediquemos al juego, más misiones iremos superando y más premios iremos consiguiendo. Así, el tiempo de juego puede ser la mejor forma de suplir al dinero.

Y en el caso de que necesites más tiradas y no puedas esperar por cualquier motivo a conseguirlas sin pagar, siempre tienes la opción de hacer una compra in-app y conseguirla por el camino rápido.