netflix-stremio

Muchos usuarios se plantean la opción de ver Netflix en español en Stremio en lugar de hacerlo por la aplicación oficial.

Los motivos para ello pueden ser diversos, pero lo más habitual es hacerlo para intentar no pagar la suscripción.

Claro que también hay usuarios que simplemente quieren tener todas sus plataformas de streaming aunadas en una misma aplicación aunque estén pagando su cuota igualmente. Sean cuales sean tus motivos te gustará saber que hay addons de Stremio que te permiten acceder a contenidos de Netflix.

Nota: tuexpertoapps.com no promueve la vulneración de derechos de autor de los propietarios legítimos ni se hace responsable del uso que cada usuario pueda hacer de estos addons. Es recomendable que el usuario compruebe antes que el contenido que va a reproducir sea completamente legal , y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

A continuación vamos a explorar las diferentes opciones que tenemos para ver Netflix en español en Stremio.

Cómo instalar el addon de Netflix en Stremio

Los pasos que tenemos que seguir para instalar el addon que nos permitirá ver contenido de Netflix en español en Stremio son los siguientes:

  1. Abre la aplicación de Stremio
  2. Ve al menú con tres líneas horizontales que encontrarás en la parte superior izquierda
  3. En el menú que aparezca, selecciona Add-ons
  4. Pulsa donde pone Oficial y cambia a Comunidad
  5. En el listado que aparezca, desplázate hasta que aparezca Netflix
  6. Pulsa en Instalar para descargar el addon
  7. En la ventana emergente que aparezca, pulsa en Instalar

Una vez que hayamos completado todos estos pasos, podremos ver como nos aparece Netflix en la lista de los addons que tenemos instalados en la aplicación. Ahora solo tendremos que buscar las películas o series que queramos ver y reproducirlas. Podrás encontrar tus contenidos favoritos en la página de inicio.

_8c03cea8-543e-48fa-8f48-7b094f1f3d03

Los mejores addon con contenidos de Netflix para Stremio

El addon oficial de Netflix necesita que tengas una suscripción activa. Pero si no es tu caso, hay otras alternativas para ver Netflix en español en Stremio. A continuación te mostramos algunos de los más interesantes:

Cómo solucionar el error: Netflix addon missing

Un problema con el que nos podemos encontrar es que vayamos a ver nuestro contenido favorito de Netflix en español en Stremio y nos encontremos con el mensaje de error Netflix addon missing.

Este mensaje quiere decir que la aplicación no es capaz de encontrar el addon de Netflix en tu dispositivo.

La mayoría de las veces este error se debe a que se ha producido algún pequeño problema en la instalación o que por error o por un fallo del sistema se ha borrado algún archivo necesario para ejecutar el addon. La solución más sencilla para ello es que desinstales el addon de Netflix y vuelvas a instalarlo posteriormente. Lo normal es que todos los problemas que tengas se solucionen así.

Si a pesar de tus intentos no se soluciona, puedes esperar unos días a ver si se resuelve el problema. Y mientras tanto puedes seguir accediendo a tu contenido favorito con alguna de las alternativas que hemos explicado en el apartado anterior.