feeld

Si estás cansado de aplicaciones para ligar que siempre son más de lo mismo, es posible que encuentres lo que buscas en Feeld Citas.

Y es que la mayoría de las aplicaciones como Tinder siguen la misma premisa. Una persona encuentra a otra, se dan match mutuamente y pueden comenzar a chatear con la idea de concertar una cita.

Sin embargo, Feeld Citas se propone como algo diferente. La herramienta se define a sí misma como la app de citas para gente con la mente abierta. Así, no necesariamente se basa en la premisa chico conoce chica (o chico). Esta aplicación tiene su espacio también para parejas que quieran incluir a una tercera persona en su relación o incluso crear chats de grupo para intentar establecer relaciones poliamorosas. Y es que, como dicen los desarrolladores de la app, hay pocas cosas menos binarias que las relaciones humanas.

Y para que todo el mundo pueda sentirse identificado y mostrarse tal y como realmente es, en esta aplicación podemos incluir hasta 20 sexualidades diferentes a la hora de crear nuestro perfil. De esta manera, queda claro que no importa como seas, si quieres encontrar el amor o simplemente pasar un rato divertido este es un sitio seguro para ti.

Otra diferencia entre Feeld Citas y otras aplicaciones similares es que no solo te permite encontrar gente que se encuentre a tu alrededor como en el caso de otras herramientas como Tinder o Grinder. En esta ocasión puedes pasar a formar parte de un núcleo y relacionarte con gente de todo el mundo. Al fin y al cabo, hay ocasiones en las que la distancia no es un obstáculo para las relaciones, por lo que tiene sentido que podamos dar el paso de conocer a gente que se encuentre en cualquier lugar.

Esta aplicación no es nueva, de hecho fue el refugio de muchos para no mantenerse del todo aislados durante el encierro del confinamiento. Pero si hasta ahora has utilizado Tinder y has acabado aburriéndote de tener siempre las mismas historias una y otra vez, esta puede ser una alternativa interesante.

unnamed

Cómo funciona Feeld Citas para parejas y solteros

Para comenzar a utilizar Feeld Citas, lo primero que tienes que hacer es crear un perfil. A la hora de rellenar el perfil, puedes decidir si quieres un perfil para solteros o para parejas dependiendo de cuál sea tu situación sentimental.

Durante la creación de este perfil, además de tu nombre, tu foto y tu biografía, tendrás que introducir tu orientación sexual. Como hemos comentado previamente, tienes más de 20 opciones a tu disposición para definirte. Y también tienes otro apartado en el que tendrás que incluir tus gustos y tus deseos. Así, podrás indicar desde el principio si quieres sexo casual, si buscas tener una cita o si quieres relacionarte con parejas o grupos. De esta manera tus compañeros potenciales sabrán a qué atenerse.

Una vez que tienes tu perfil activo, es el momento de buscar a otras personas y dejar que otros te encuentren.

El funcionamiento de Feeld Citas en este punto sí es muy similar al de otras herramientas para conocer gente.

Así, podrás ir viendo y dando like a los perfiles de otros solteros o parejas que también hayan decidido utilizar esta aplicación. En el caso de que dos perfiles hayan conectado y se hayan dado like mutuamente, podrán comenzar a chatear. En este punto es posible que surja la posibilidad de quedar y quién sabe si puede ser el principio de una bonita historia o simplemente de un rato agradable compartido.

Lo más característico de esta aplicación con respecto a otras del mismo estilo es que atrae a un público más abierto y liberal. Por lo tanto, si estás cansado de encontrar siempre lo mismo en Tinder puede ser una buena opción.


OTROS TRUCOS PARA Tinder