stumble-guys-2

Desde el gran éxito de la primera versión, son muchos los que están esperando como agua de mayo la llegada de Stumble Guys 2. Sin embargo, si buscamos en la Play Store veremos que de momento no podemos encontrar ningún título con este nombre. Esto se debe a que la aplicación que nos permitirá disfrutar de la segunda aventura de estos peculiares personajes no se encuentra aún disponible.

Sin embargo, hay juegos online que se presentan como la segunda parte del popular juego. Para acceder a ellos no hay aplicación que bajar, sino que están pensados para jugar online. Y lo mejor es que no necesitamos pagar por ellos, puesto que son totalmente gratuitos. Hay un par de opciones que tenemos a nuestra disposición.

Uno de estos juegos es Stumbleguys2.io. Comenzar a jugar es bastante sencillo. Lo único que necesitas hacer es entrar en la web a la que lleva el enlace que hemos mostrado y posteriormente pulsar en el botón Play Now. Allí podrás ver que realmente es un juego muy similar al original de Stumble Guys pero con unos escenarios y unas pruebas un poco diferentes. Por lo tanto, aunque no se trate de la app oficial del juego, podemos divertirnos echando unas partidas.

En la plataforma Tiny Play también podemos encontrar una versión de Stumble Guys 2 a la que podemos jugar de forma gratuita y sin registros. Solo tendremos que pulsar el botón Play Now y estaremos disponibles para empezar la partida.

Stumble-Guys_Play-on-PC_ES_1

¿Es oficial Stumble Guys 2?

Como hemos explicamos en el apartado anterior, Stumble Guys 2 de momento no aparece en la Google Play Store, sino únicamente en alguna plataforma de juegos online completamente independiente.

Esto se debe a que los juegos que podemos encontrar ahora mismo que se presentan como la segunda parte de Stumble Guys no son oficiales. Tienen una estética y una mecánica muy similar a la del popular juego que ha arrasado en los últimos años, pero no han sido creados por los mismos desarrolladores ni, en principio, tienen nada que ver con el original, al menos a nivel de creación.

De hecho, si miramos las dos opciones de Stumble Guys 2 que hemos presentado en el apartado anterior podremos ver que ni siquiera son exactamente iguales entre ellas. Esto se debe a que cada desarrollador ha decidido cómo debería continuar el juego y ha creado su propia versión, pero todo fuera de la supervisión de los creadores originales, por lo que es posible que la versión oficial cuando llegue tenga algunas diferencias.

1366_2000

Cuándo sale Stumble Guys 2

Sabiendo que lo que encontramos ahora mismo no es oficial, seguramente te estarás preguntando cuándo sale Stumble Guys 2.

La realidad es que, aunque hay rumores por la red de que la llegada de este popular juego podría ser inminente, de momento no hay información oficial por parte de los desarrolladores acerca de cuánto tiempo tendremos que esperar hasta que la segunda parte de uno de los juegos más populares del momento sea una realidad.

Incluso es posible encontrar en la red imágenes y vídeos de lo que supuestamente son filtraciones del nuevo juego, pero la realidad es que hasta el momento no sabemos nada. Ni siquiera si esas imágenes que están circulando sobre la segunda parte de Stumble Guys son reales o no.

Lo que sí está prácticamente claro es que en el momento en que la segunda parte del juego se encuentre disponible estará, al igual que su predecesor, disponible en las principales tiendas de aplicaciones para móviles. Los juegos que solo son accesibles en plataformas independientes no son oficiales.

Así que si eres fan del juego de momento solo queda esperar. Pero mientras llega el oficial, puedes entretenerte disfrutando de alguna de las opciones no oficiales que te hemos presentado en la primera parte de este artículo.