borrar-publicaciones-facebook

Si no te sientes satisfecho con tu actividad en la red social, es posible que te plantees borrar todas las publicaciones de Facebook.

Afortunadamente, no tendrás que ir eliminando todas tus publicaciones una por una. Hay una función que te permite eliminar de una vez todo lo que hayas publicado. Y aunque no se trata de una opción demasiado intuitiva, es bastante sencilla. Lo único que tendrás que hacer para borrar todas las publicaciones de Facebook es seguir estos pasos:

  1. En la aplicación de Facebook, entra en tu perfil.
  2. Pulsa en el botón con tres puntos en el que pone Editar perfil.
  3. Llegarás a la página Configuración de perfil. En ella, entra en Registro de actividad.
  4. Pulsa en Administrar tus publicaciones.
  5. Pulsa en la opción Todos.
  6. Pulsa el botón Mover a papelera.

Una vez que hayas realizado todos estos pasos, si vuelves a entrar en tu perfil de Facebook verás como te lo encuentras vacío. Y es que todas las publicaciones se habrán borrado de un plumazo. Pero durante algunos días estarán en la papelera, por lo que podrás volver a recuperarlas si lo deseas.

Cómo borrar publicaciones antiguas de Facebook

Si quieres borrar publicaciones antiguas de Facebook, tienes dos opciones a tu disposición. Las primera de ellas es seguir los mismos pasos que hemos explicado en el apartado anterior para borrar todas las publicaciones de Facebook. Pero en el paso 5, en lugar de seleccionar la opción Todos tendrás que seleccionar únicamente aquellas publicaciones que desees borrar. De esta manera, se eliminarán directamente esas publicaciones, mientras que las que no hayas seleccionado seguirán igual.

La otra opción consiste en eliminar la publicación que desees directamente desde su aparición en tu perfil.

Así, si encuentras una publicación en tu perfil, pulsa en el botón con tres puntos y selecciona eliminar. Pero ten en cuenta que si es una publicación muy antigua es posible que te cueste encontrarla desde este método.

Como-borrar-una-publicacion-de-Facebook-en-concreto

Cómo eliminar todas las fotos de Facebook

Si lo que quieres es eliminar todas las fotos de Facebook, también hay una forma sencilla de hacerlo.

Lo que tendrás que hacer en primer lugar es ir a tu perfil, y posteriormente pinchar en el apartado Fotos. Después, desliza hacia la izquierda en la barra superior para llegar hasta la sección Álbumes. Ve al álbum que quieres borrar y pulsa en el botón que aparece en la parte superior derecha. En el menú que aparezca, selecciona la función Eliminar. Deberás ir haciendo esto con todos los álbumes que tengas.

Si tienes pocos álbumes, probablemente esta sea la opción más sencilla para deshacerte de todas tus imágenes. En cambio, si tienes un número de álbumes muy alto, es posible que te resulte más sencillo seguir los pasos que explicamos en el primer apartado para borrar todas las publicaciones de Facebook y seleccionar directamente y de una vez todas las publicaciones que tengan imágenes.

Cómo eliminar varias publicaciones de Facebook a la vez

Si lo que deseas es eliminar varias publicaciones de Facebook a la vez, la opción más sencilla es seguir los pasos que explicamos al principio de este artículo para borrar todas las publicaciones de Facebook. Pero, en el punto número 5, en lugar de elegir la opción Todos, deberás seleccionar las publicaciones que hayas decidido borrar. De esta manera, podrás mandar a la papelera varias publicaciones de una misma sentada, sin que sea necesario ir borrándolas una a una, lo que puede ser más trabajoso.

Y es que si intentas borrar tus publicaciones desde el perfil podrás hacerlo, pero tendrás que ir publicación por publicación, lo que puede resultar un poco tedioso, especialmente si quieres eliminar muchas de ellas.


OTROS TRUCOS PARA Facebook