id-producto-shein

A la hora de hacer tus compras favoritas, un elemento que muchas personas desconocen es el ID de un artículo en Shein. Se trata de un código por el que se puede identificar cada producto, de manera que tengamos una forma más de encontrarlo.

Y es que cada uno de los artículos que podemos encontrar en la popular tienda online tiene un código de referencia, que también podemos llamar ID. Este código nos puede ayudar a encontrar lo que queremos y sobre todo a diferencia unos artículos de otros, ya que muchas veces las prendas son muy parecidas unas a otras.

Ver el ID de un artículo en Shein es bastante sencillo. Lo único que tienes que hacer es buscar dicho artículo en la aplicación, bien mediante el botón de búsqueda o bien navegando por las diferentes secciones. Una vez que estés en la página del producto podrás encontrar un botón de Descripción, en el que verás más información sobre dicho producto.

Cuando pulsamos sobre ese botón para ver una descripción más detallada es cuando encontraremos su ID. De esta forma, podremos estar seguros, por ejemplo, de que se trata del producto que estábamos buscando en un principio y no de otro parecido, ya que el ID podría definirse como el DNI de un producto.

descarga

Cómo buscar productos en Shein por ID más fácilmente

Si averiguar el código es sencillo, buscar productos en Shein por ID no resulta tan fácil.

Y es que la aplicación de la tienda online no nos permite encontrar los productos incluyendo la ID de un producto en Shein, por lo que tendremos que recurrir a una herramienta externa.

La alternativa que tenemos para ello es una extensión de Chrome, que lleva por nombre Shein Imagen and ID Searcher. Una vez que la instalemos, solo tendremos que pulsar en ella y nos aparecerá un pequeño buscador. En él introduciremos la ID que tengamos y nos llevará directamente hacia la página en la que se encuentre.

El problema de que la única forma de buscar mediante la ID de un artículo en Shein sea por medio de una extensión de Chrome es que, como probablemente ya sepas, las extensiones no pueden instalarse en el móvil. Por lo tanto, para usar este código como medio de búsqueda tendrás que utilizar sí o sí el ordenador.

Tampoco podrás encontrar un producto utilizando este código de referencia si usas otro navegador diferente de Chrome. Por lo tanto, en el caso de que hayas apuntado el código de referencia de un producto lo de que te lo haya pasado alguien no tendrás más remedio que recurrir a un ordenador con el navegador de Chrome.

Shein

Dónde está la referencia de un producto de Shein

Ya hemos explicado que la referencia de un producto de Shein se encuentra en la página de descripción del mismo.

Pero probablemente no sea ahí donde lo hayas encontrado, ya que lo habitual si utilizas esta tienda online es que guardes los productos que te interesan en favoritos o compartas en enlace. Cuando lo que tienes es el ID de un artículo en Shein habitualmente es porque has visto hablar de él en alguna red social como Instagram.

Seguramente sabes que Instagram no nos permite añadir un enlace en cada publicación. Por ello, muchos influencer prefieren poder el código de referencia cuando hablan de algún producto de Shein.

Así, si quieres hablar de un producto pero por el motivo que sea no puedes compartir directamente el enlace, usar el ID del artículo es una opción bastante interesante. El único problema es el que ya hemos comentado, que tus seguidores necesitarán disponer de un ordenador con Chrome para poder acceder a ello.

Pero ahora que ya sabes cómo encontrar el ID y como usarlo para encontrar los productos que necesitas, seguro que no tienes ningún problema con este método para encontrar tus artículos.


OTROS TRUCOS PARA Shein