royal-match

Royal Match es uno de los juegos más populares que puedes encontrar en la Google Play Store. No en vano cuenta con más de 50 millones de descargas, lo que te puede ayudar a hacerte una idea del gran número de usuarios que se han enganchado a este título tan popular. Pero puede que estés pensando en instalarlo sin saber muy bien lo que te vas a encontrar.

Si quieres estar seguro de lo que puedes encontrar cuando empieces a disfrutar de este juego, lo mejor es que escuches a quienes ya lo han probado. Y de las opiniones de sus usuarios hemos destacado algunos puntos importantes.

Niveles altos demasiado difíciles

Uno de los puntos de los que se quejan muchos usuarios es que cuando subes un poco de nivel se convierte en casi imposible.

Los primeros niveles son relativamente asequibles para conseguir que los usuarios se enganchen. En cambio en el momento en que vas avanzando un poco más en el juego es prácticamente imposible conseguirlos sin usar potenciadores. E incluso con ellos es difícil pasar de nivel, lo que puede resultar algo frustrante para muchos.

Pocas monedas por cambiar de nivel

Algunos usuarios de Royal Match también se han quejado de que el número de monedas que consigues cuando pasas de nivel es demasiado bajo teniendo en cuenta la dificultad de los mismos.

Por ejemplo, si consigues pasar el nivel del rey consigues únicamente 50 monedas. Y por ejemplo hacer 5 movimientos extra te costará 1900. Esto hace que muchos usuarios tengan la sensación de que ganar monedas no sirve prácticamente de nada, ya que nunca se consigue el número suficiente para poder cambiarlas por algo.

Parecido a Candy Crush

Cuando vemos la publicidad que se le hace a este juego, parece que la premisa principal es liberar al rey, lo que nos hace pensar que es un juego de aventuras. Pero una vez que empiezas a jugar te das cuenta que esa trama es totalmente secundaria, y que lo que tenemos realmente es un juego de puzzles al más puro estilo del Candy Crush.

A pesar de ello, la mayoría de los usuarios opinan que se trata de un título divertido y adictivo. Pero es importante saber que lo que te encuentres puede ser algo diferente a lo que esperabas.

unnamed

Buena calidad gráfica

Uno de los puntos que más han gustado a los jugadores de Royal Match es la calidad de sus gráficos. El juego se caracteriza por colores vivos y una presentación en tres dimensiones, con un salto de calidad con respecto a otros juegos de puzzles.

A pesar de ello, el juego no consume demasiada batería, por lo que no tendrás que preocuparte de que a cambio de un rato divertido te quedes sin poder usar tu smartphone.

No tiene publicidad

Otro aspecto interesante que nos encontramos en este juego es que no tiene los molestos anuncios que podemos encontrar en otros títulos. Algo que en general se agradece, ya que la mayor parte de los juegos para Android pecan de tener una cantidad desorbitada de anuncios.

Claro que esto también tiene sus contras, y es que si quieres recompensas no tendrás más remedio que pasar por caja. La opción de conseguir extras sin pagar a cambio de ver algunos anuncios no se encuentra disponible en este título.

Descarga Royal Match en tu smartphone

Si después de haber leído todo lo que te hemos explicado sigues pensando que Royal Match es uno de los juegos que no pueden faltar en tu móvil, podrás encontrarlo haciendo una sencilla búsqueda en la Play Store, o más directamente desde este enlace. El juego es completamente gratuito, aunque si lo deseas puedes hacer compras dentro de la aplicación para conseguir beneficios importantes.