shein-espera

Muchos usuarios de Shein van consultando periódicamente el seguimiento de sus pedidos mientras están esperando a que llegue para ver por dónde va. Todos sabemos lo que indica En camino o En reparto. Pero en ocasiones nos encontramos con el mensaje «a la espera de ser recogido», y es posible que nos preguntemos qué significa.

Cuando hacemos un pedido en esta red social tenemos habitualmente dos opciones. La más habitual es que solicitemos que nos lleven el paquete a casa, de forma que no tengamos que hacer nada más que esperar a que llegue el repartidor. Pero también tenemos la opción de solicitar que nos lo lleven a un punto de recogida.

En el caso de que hayas pedido que te lleven tu pedido de Shein a un punto de recogida, en el momento en que te aparezca el mensaje «a la espera de ser recogido», lo que te estará indicando es que ya tienes tu paquete esperando en el punto de recogida que hayas elegido, de forma que puedas ir a por él cuando quieras.

Lo normal es que, si has solicitado que te lleven tu pedido a casa, no te encuentres nunca con esta leyenda, ya que el repartidor en principio intentará siempre localizarte.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que haya sido imposible hacer la entrega de tu pedido por algún motivo. En ese caso, la empresa que se encargue del reparto podría optar por dejar el paquete en un punto de recogida, dejando este mensaje en la aplicación de Shein para que sepas que el pedido ya está listo, y que en el momento en que lo desees solo tendrás que pasarte a por él al punto más cercano.

Sin embargo, esto es poco habitual. Lo normal es que el mensaje «a la espera de ser recogido» aparezca en la aplicación de la tienda online únicamente en el caso de que hayas elegido que te lo lleven a un punto de recogida en lugar de recibirlo en casa.

Recuerda que para poder recoger el pedido en el punto elegido tendrás que mostrar un código que aparece en la aplicación, de forma que puedas demostrar que el paquete es tuyo.

FWcD5xpXwAAc2Tz

Cómo ver dónde tengo que ir a recoger mi pedido de Shein si espera a ser recogido

Para poder ir a por tu paquete, obviamente es necesario saber dónde tienes que ir a recoger tu pedido de Shein si espera a ser recogido. Sobre todo teniendo en cuenta que en cada ciudad suele haber varios puntos de recogida diferentes.

Si has solicitado que te lo lleven a un punto de recogida, probablemente dicho punto lo habrás elegido tú.

Claro que cabe la posibilidad de que lo hayas olvidado o que, como hemos explicado antes, tu pedido no se haya entregado a domicilio porque no te encontraras disponible. En ese caso es normal que no sepas dónde tienes que ir a por él.

Para localizar tu pedido simplemente tendrás que ir a la sección Mis pedidos dentro de la aplicación de Shein.

Una vez allí, selecciona el pedido elegido y pulsa en el botón para ver los detalles.

Allí encontrarás el punto de recogida al que puedes ir a recoger tu pedido. Normalmente, esta información llega también por correo electrónico. Por lo tanto, si no te apañas demasiado buscando la información en la aplicación de la cuenta online podrás encontrar el punto al que tienes que ir simplemente revisando tu bandeja de correo.

Los puntos a los que puede llegarte tu pedido pueden ser desde empresas de reparto a pequeños comercios.

Dado que lo más probable es que en tu localidad haya varios puntos disponibles, es importante que te asegures de cuál es el sitio al que tienes que ir antes de personarte allí. Una vez que sepas dónde ir, solo necesitarás acercarte a por el pedido, que ya estará pagado previamente por lo que no necesitarás abonar nada más. Simplemente aporta el código o enseña la aplicación y lo habrás recibido.


OTROS TRUCOS PARA Shein