todas-las-recetas-e-ingredientes-que-puedes-encontrar-y-cocinar-en-pokemon-sleep

Pokémon Sleep no solo registra tus horas de sueño, sino que también te permite cocinar para darle platos al Snorlax y así aumentar su poder de sueño. De este modo atraerá más Pokémon y estos serán más extraños. Por ello ello vamos a mostrarte cómo se cocina, todas las recetas e ingredientes que puedes encontrar y cocinar en Pokémon Sleep y cómo conseguir más bayas.

Primero te mostraremos todas las recetas de Pokémon Sleep. Estas se dividen en 3 categorías: curry y sopa, ensaladas y postres. Cada una dispone de distintos platos. Son los mismos tanto para la versión de Android como para la de iPhone. Para cocinarlos, reúne los ingredientes y mézclalos.

Recetas de Curry y Sopas de Pokemon Sleep

Recetas de ensaladas de Pokémon Sleep

Recetas de postres de Pokémon Sleep

Estas son todas las recetas de Pokémon Sleep que conocemos hasta ahora. Con el paso del tiempo se incorporarán más. En tuexpertoapps actualizaremos la lista en futuros artículos cuando se añadan otras.

Cómo cocinar en Pokémon Sleep

Ya te hemos mostrado las recetas, pero esto no te servirá si desconoces cómo cocinar en Pokémon Sleep. Por ello vamos a explicarte qué botón debes pulsar para acceder a la cocina y qué pasos seguir durante el proceso.

Lo primero que hemos de aclarar es que existen 3 turnos de alimentación. Tenemos los desayunos, las comidas y las cenas. Los primeros están disponibles desde las 06:00 hasta las 12:00, las segundas, desde las 12:00 hasta las 18:00 y las terceras, desde las 18:00 hasta las 06:00. Lo ideal consiste en alimentar a Snorlax 3 veces al día, aprovechando cada intervalo.

Dicho esto, puedes cocinar desde el principio en Pokémon Sleep, pero no podrás usar recetas hasta que no desbloquees los 12 estilos de sueño. Lo que tardes en conseguir todos depende cuánto juegues al día y cómo duermas, pero en menos de una semana es posible desbloquear todos.

todas-las-recetas-e-ingredientes-que-puedes-encontrar-y-cocinar-en-pokemon-sleep-2-2

Para cocinar, toca el puchero del menú principal. Inmediatamente serás redirigido a la cocina, desde donde deberás seleccionar varios ingredientes para crear un plato. En caso de que escojas ingredientes aleatorios, se creará un plato genérico que no quedará registrado. Estos platos genéricos se apodan como «mixtos». Por ejemplo, una ensalada que no sigue ninguna receta se llama ensalada mixta.

Ten en cuenta que cada Snorlax tiene su gusto, a algunos les apasionan ciertos tipos de ensaladas mientras que otros prefieren un postre concreto. Cuánto más le guste el plato, más Poder Zzz recibirá.

Cómo conseguir más bayas para cocinar en Pokémon Sleep

Finalmente, tras haber numerado todas las recetas de Pokémon Sleep y cómo cocinarlas, abordaremos cómo conseguir más bayas para cocinar en Pokémon Sleep. Así podrás hacerte con todas las bayas.

Lo cierto es que para conseguir bayas en Pokémon Sleep no tienes que hacer nada. Es tu Pokémon ayudante el que las recolecta. Dependiendo de su raza, recolectará un tipo u otro de ingrediente. Desde el menú principal es posible averiguar cuál es la especialización de nuestro ayudante.

Sin embargo, esta no es la única forma de obtener bayas en Pokémon Sleep. También podemos valernos de Pokémon Go, donde podemos conseguirlas para automáticamente transferirlas a Sleep. Para esto es necesario contar con Pokémon Go Plus +, un accesorio físico que vincula ambos juegos.

Para vincular Pokémon Sleep con Pokémon Go Plus + , haz lo siguiente:

todas-las-recetas-e-ingredientes-que-puedes-encontrar-y-cocinar-en-pokemon-sleep-4

Cuando hayas vinculado el dispositivo, estaciona en PokeStops, desde Pokémon Go, para recoger bayas. Cada PokéStop nos dará un tipo de baya. Con todo lo anterior hecho, vuelve a Pokémon Sleep y toca el icono de Pikachu, al lado del Snorlax. Si pulsas en el símbolo de la Pokéball, conseguirás una baya.