twitterjpg

Es posible que en los últimos días hayas intentado entrar a Twitter y te hayas encontrado con que el logotipo con el popular pájaro azul ya no aparece. No te preocupes, no has hecho nada raro ni has borrado la aplicación sin querer. El logo de la red social ha cambiado. Ahora está representada por una X con un fondo negro.

El nuevo logotipo comenzó a aparecer en la versión para navegador hace aproximadamente una semana. Y en los últimos 3-4 días la X se ha convertido también en el logotipo de la app para móviles. Por lo tanto, ahora podemos ver la X que aparece en la imagen que acompaña a este artículo en lugar del popular pajarito.

El cambio de la imagen de marca de la red social ha sido la última ocurrencia de Elon Musk, que ha hecho numerosos cambios desde que se hiciera con la plataforma. Un cambio que resulta bastante curioso teniendo en cuenta lo asentada que estaba la marca.

Por ahora no se han hecho cambios demasiado sustanciales en la plataforma. Una vez que entras en la red social sigue funcionando igual, pero con el nuevo nombre.

De hecho, si entras desde twitter.com podrás ver como te sigue llevando a la red social, aunque también puedes entrar en ella desde x.com. Pero si sueles acceder a la misma desde tu móvil, no te quedará más remedio que adaptarte al nuevo logo.

San,Francisco,,California,,United,States,-,07.24.2023,-,Twitter,New

Cómo quitar la X y volver al pájaro azul en Twitter

Sentimos decirte que no hay una forma sencilla de quitar la X y volver al pájaro azul en Twitter.

El nuevo logotipo de la red social ha llegado para quedarse, y no nos quedará más remedio que acostumbrarnos a él. La única opción que tenemos para seguir utilizando el popular pajarito azul es descargar la aplicación y volver a instalar una versión más antigua de la misma, lo que podemos hacer desde APK Mirror.

Cuando entres en dicha web, tendrás que descargar una versión de Twitter que no sea la última. De esta manera, podrás tener de nuevo el icono del pájaro azul, aunque hay que tener en cuenta que tampoco tendrás las últimas funciones que hayan llegado a la plataforma.

De hecho, esta opción no es demasiado recomendable. Instalar apps desde fuera de la Play Store nunca es lo ideal, y además no tendrás las últimas opciones que lleguen a la red social. De hecho, ahora mismo funciona, pero no es descartable que más pronto que tarde no podamos acceder a la plataforma desde una app antigua.

Así, nuestra recomendación es que intentes acostumbrarte al nuevo logotipo. Sabemos que no tiene tanta personalidad como el anterior, pero es lo que tenemos ahora mismo.

Elon-Musk-X-Twitter

Qué significa X de Twitter

Es posible que ahora te estés preguntando qué significa la X de Twitter. Se trata de la nueva marca que Elon Musk está implementando para la red social. Que pretende ser mucho más allá de esto y ofrecer novedades importantes en los próximos meses.

Según sus creadores, X será una plataforma centrada especialmente en audio y vídeo, que también podrá usarse como herramienta de pagos. De hecho, en palabras de la CEO de la compañía, con la nueva versión de la red social podremos hacer básicamente de todo. Por lo tanto, se avecina un cambio bastante radical.

De momento no hemos empezado a ver las nuevas funciones que nos ofrece X. Simplemente hemos asistido al cambio de nombre y de logotipo. Pero se espera que en los próximos meses se vayan presentado novedades, de manera que más pronto que tarde podamos conocer cuáles son esas nuevas ideas que Musk tiene en su cabeza.

Ni siquiera sabemos si estos cambios significan el final de Twitter tal y como lo conocemos. Tendremos que ir viendo las nuevas actualizaciones de la app para ver hacia dónde vamos.


OTROS TRUCOS PARA Twitter