harry potter la magia emerge

Uno de los principales objetivos que tenemos cuando jugamos al nuevo título relativo al mundo mágico de J.K. Rowling es conseguir las mejores cartas para combatir en Harry Potter: La Magia Emerge. Lograr estas cartas es imprescindible para que nuestro periplo llegue a buen puerto.

Hay que tener en cuenta que este juego se basa principalmente en combinaciones de cartas.

Por lo tanto, lo ideal es que contemos con el mayor número posible de cartas de nivel alto. Aunque hay veces que tiramos cartas de nivel bajo y la combinación hace que el resultado sea satisfactorio, la realidad es que si intentamos hacernos con las cartas de mayor nivel nuestras posibilidades de ganar serán mayores.

Pero para ello es imprescindible que conozcas cuáles son las mejores cartas para combatir en Harry Potter: La Magia Emerge.

Y para que conocerlas te resulte más fácil hemos decidido organizarlas en forma de Tier list. Así, las cartas con la S son las más recomendables, las que están gestionadas como A también son muy buenas, y las de B y C son de un nivel un poco más bajo.

hpma-04

Tier List con las mejores cartas de Harry Potter: La Magia Emerge

No existe un consejos acerca de cuáles son las mejores cartas para combatir en Harry Potter: La Magia Emerge, porque como hemos dicho todo depende en gran medida de las combinaciones. Pero hemos creado nuestra Tier List con las favoritas de la mayoría de los usuarios.

Cartas de hechizos
Estas cartas son las que nos permiten realizar hechizos cuando jugamos a Harry Potter: La Magia Emerge. Son la forma principal de ejercer algún tipo de daño sobre los rivales a los que nos estamos enfrentando. Están basados en los hechos más populares de la saga Harry Potter.

Cartas de residente

Estas cartas representan objetos y criaturas que podemos utilizar para que nos echen una mano en las batallas que estamos librando. Los dementores son los favoritos de los fans, pero como podemos ver hay muchas otras opciones.

Cartas de compañero

Los compañeros son los personajes de la saga Harry Potter que nos acompañarán en este juego durante nuestro periplo en Hogwarts. Los tres protagonistas principales son evidentemente los favoritos, pero también hay otros muy bien valorados.

Cartas de reverberación

Lo que nos permiten estas cartas es aumentar la eficacia de los hechizos que hagamos o las criaturas que usemos en el combate. Por lo tanto, aunque en principio puedan parecer menos llamativas siempre resulta interesante tener alguna en nuestro mazo.

Aunque cuando estés comenzando a jugar te cueste más trabajo encontrar las cartas más valoradas, como en todos los juegos es cuestión de práctica. Y no te rindas si en principio tu mazo no es demasiado bueno, seguro que poco a poco irás consiguiendo mejores cartas.