share

El nuevo juego de la saga del mundo mágico se ha convertido en todo un fenómeno en cuanto ha salido al mercado. Pero si no te apañas demasiado jugando en la pantalla pequeña del móvil, también puedes jugar a Harry Potter: La Magia Emerge en PC.

La manera más sencilla de disfrutar de este juego en el ordenador es por medio de un emulador para Android. Este tipo de aplicaciones nos permiten usar el PC como si se tratase de un dispositivo Android, de manera que podamos disfrutar de cualquier aplicación que no cuente con una versión para ordenadores.

Aunque hay varios emuladores diferentes, el más popular entre los usuarios es Bluestack.

Una vez que hayas instalado este emulador en tu ordenador, lo único que tendrás que hacer es ir a la tienda de aplicaciones y buscar el juego. De este modo, en cuestión de unos minutos estarás jugando a Harry Potter: La Magia Emerge en PC.

Sí es cierto que debemos tener en cuenta que este juego está pensado en principio para jugar en la pantalla de un teléfono móvil. Por lo tanto, los comandos están pensados para un control táctil, y hacerte a jugar con los mandos habituales que tenemos en el ordenador puede que no te resulte demasiado cómodo.

A cambio, tendrás a tu disposición una pantalla mucho más grande que te permitirá disfrutar más de las cualidades del juego. Por lo tanto, es una opción interesante si no quieres dejarte la vista usando un juego divertido en una pantalla pequeña.

Hay que tener en cuenta que uno de los puntos fuertes de este juego es precisamente su calidad gráfica. Por lo tanto, jugar a Harry Potter: La Magia Emerge en PC puede ser una manera de apreciar mejor las opciones que te ofrece este título.

Además, si tienes un móvil muy antiguo es posible que el juego se te quede un poco colgado. Por lo tanto, jugar en el ordenador puede ser la manera de evitar lags y problemas en el caso de que tu smartphone no sea precisamente de última generación.

harry-potter-la-magia-emerge

Cómo descargar Harry Potter: La Magia Emerge en PC

Como hemos explicado, la mejor manera de descargar Harry Potter: La Magia Emerge en PC es por medio de un emulador como Bluestack y descargando la app para móviles.

Sin embargo, si nos vamos a la web oficial del juego veremos que, en la sección de descargas, nos aparece también una opción para descargar Harry Potter: La Magia Emerge en PC. Esto se debe a que el juego cuenta con una versión nativa para jugar en el ordenador, aunque para ello deberás contar con el lanzador Launchbay.

Así, si pulsamos en este enlace, se descargará en nuestro PC un archivo .exe en nuestro ordenador. Tendremos que hacer doble clic sobre él para empezar a descargar el lanzador. Y una vez que este lanzador esté instalado en nuestro ordenador, comenzará la descarga del juego de Harry Potter, a la que podremos jugar algunos minutos después.

Hay que tener en cuenta que el juego ocupa 15GB, por lo que tendremos que asegurarnos de contar con suficiente espacio en nuestro ordenador. En el caso de que no tengas suficiente sitio o que no quieras tener el lanzador LaunchBay como intermediario, siempre tendrás la opción que hemos explicado antes que nos permitirá descargar Harry Potter: La Magia Emerge en PC usando un emulador.

Las dos opciones para jugar a Harry Potter: La Magia Emerge en PC son prácticamente iguales.

Por lo tanto, en la práctica te da igual elegir una forma u otra de descargar el juego. Una vez que lo tengas en la memoria de tu PC, podrás jugar sin mayores complicaciones sea cual sea el método que hayas elegido para obtenerlo.