conseguir monedas gratis en fifa futbol

Si quieres fichar a tus jugadores favoritos sin dificultades, seguramente te habrás preguntado cómo conseguir monedas gratis en FIFA Fútbol.

La posibilidad de comprar y vender jugadores sin usar dinero real existe. La manera más recomendable es participando en sus eventos en directo. Si haces un buen papel en ellos, podrás conseguir un gran número de monedas con las que podrás comprar nuevos jugadores sin necesidad de abrir la cartera.

La compra-venta de jugadores también puede salirte bien si sabes cómo hacerlo. La idea es que compres jugadores muy jóvenes, que en el momento de la compra tendrán un precio muy reducido. Posteriormente, si van mejorando su rendimiento en el juego, cuando los vendas tendrán un precio mucho más alto.

Otra forma de conseguir monedas gratis en FIFA Fútbol es jugar las temporadas completas. Cuando hayas pasado del nivel 8, en el momento en que una de termines una temporada y comiences una nueva recibirás una importante cantidad de monedas, de forma que puedas comprar nuevos jugadores de forma sencilla.

Conforme vayas avanzando en el juego, verás como puedes ir haciendo inversiones a largo plazo. Esto consiste en comprar jugadores que te vayan a dar un buen rendimiento con el paso del tiempo. Es algo que te permitirá conseguir monedas sin necesitar poner dinero real.

fifa-mobile-17947-3

Cómo recibir recompensas gratis en FIFA Fútbol

Si quieres buscar formas de recibir recompensas gratis en FIFA Fútbol, te recomendamos que te ciñas a las que son totalmente legales.

Como hemos comentado anteriormente, una de las mejores opciones son los eventos diarios. Lo habitual es que si ganas en ellos puedas conseguir monedas gratis en FIFA Fútbol, por lo que te recomendamos estar atento a todos los que vayan saliendo y no perderte ni uno, ya que son una estrategia asequible y funcional.

En el momento en que comiences a jugar, podrás acceder a un evento de prueba. Esta será tu forma de ponerte en contacto con el juego y ver qué tal se te da. No te preocupes si los resultados en este evento no son demasiado buenos, en cuanto te hayas familiarizado con la dinámica del juego irás mejorando. Y será una buena oportunidad para ir ganando monedas y recompensas de forma sencilla.

El resto de eventos para recibir recompensas gratis en FIFA Fútbol dependerá del nivel en el que te encuentres y de otras circunstancias como el país desde el que estés jugando o incluso la época del año, ya que los eventos van cambiando constantemente.

218181-fut-amp_main_media_schema-1

Este es el truco de monedas infinitas de FIFA Mobile

Seguro que has visto muchas webs que te prometen un truco de monedas infinitas de FIFA Mobile.

Está claro que la idea de conseguir monedas gratis en FIFA Fútbol sin límite es muy tentador, sin embargo, te recomendamos no caer en ellos. En primer lugar porque va en contra de los términos y condiciones de uso del juego, por lo que podríamos encontrarnos con que EA Sports decidiera cerrar nuestra cuenta por saltarnos las normas.

Pero además, para acceder a estas webs, necesitamos dar los datos de acceso a nuestra cuenta en el juego. Y la realidad es que no sabemos quién hay detrás. Por lo tanto, a cambio de conseguir unas cuentas monedas para comprar jugadores virtuales podemos encontrarnos con un problema importante de seguridad.

Debes mantener una especial precaución en el caso de que utilices la misma cuenta para este juego que para otro servicio o red social, ya que en caso de hackeo un truco de monedas infinitas de FIFA Mobile puede terminar provocando un problema importante.

La única forma que recomendamos para conseguir monedas gratis en FIFA Fútbol son los métodos legales que hemos explicado anteriormente, aunque las ganancias no sean infinitas.