duet-cats-01

¿Qué hay más adorable que un par de gatitos? Pues un par de gatitos que cantan. Así es el juego Duet Cats: Cute Popcat Music que está entre los más descargados del momento de Google Play Store. Y lo hace por méritos propios. Es un juego divertido, sencillo, musical y extra adorable. Sin embargo, hay un problema en este juego: la publicidad abusiva. Por eso, en este artículo te vamos a enseñar cómo jugar sin anuncios de publicidad en Duet Cats: Cute Popcat Music.

Si has jugado a comer helados con dos gatitos en Duet Cats: Cute Popcat Music habrás descubierto la importancia de la publicidad en este juego. Tendrás que ver al menos un anuncio para desbloquear una canción y poder jugarla. Sin embargo, resulta abusiva cuando, al acabar la partida, te toca ver otro anuncio de publicidad más sin ningún beneficio. Algo que hará que dejes de disfrutar el juego y que se acabe rápido la diversión.

Por supuesto estamos hablando de un juego totalmente gratuito. Así que es lógico que sus desarrolladores incluyan anuncios de publicidad en diferentes partes del juego para conseguir algún tipo de beneficio. Tenlo en cuenta antes de llevar a cabo este truco para jugar sin anuncios de publicidad en Duet Cats: Cute Popcat Music. O, simplemente, usa este truco cuando tengas poco tiempo para jugar y no te puedas permitir ver tantos anuncios.

La clave para disfrutar del juego Duet Cats: Cute Popcat Music sin publicidad está en el modo avión de tu móvil. Al cortar la conexión con Internet podrás centrarte en el juego y olvidarte casi de la publicidad. Eso sí, la propia estructura del juego se verá afectada por esta decisión. Y es que, como sabrás, necesitas ver un anuncio para desbloquear una canción. Sin embargo, este truco es útil para cuando ya las has desbloqueado y quieres jugar sin impedimentos al título. Tan solo entrar al título y jugar sin tener que esperar ni ver anuncios. Sigue estos pasos:

duet-cats-02

A partir de este momento puedes moverte libremente por el juego, iniciar canciones y comer helados sin que los anuncios se interpongan en la diversión. ¡Se acabaron los anuncios al final de cada canción o antes de las pistas!

Eso sí, verás que otras funciones de Duet Cats quedan completamente truncadas. Por ejemplo, no podrás ver un anuncio para reanudar una partida tras un fallo. Por lo que tendrás que iniciar la partida de nuevo desde cero. Tampoco podrás ver publicidad para conseguir vidas extra. Y, por supuesto, te quedarás sin desbloquear nuevas canciones de este juego al no poder cargar y ver anuncios.

duet-cats-03

Por tanto, el coste a pagar por evitar la publicidad en Duet Cats: Cute Popcat Music puede resultar alto. Y quizá prefieras colaborar con los desarrolladores del título pagando algo más de 3 euros para eliminar, de forma legal, toda la publicidad del juego. Depende de ti, tu bolsillo y tu paciencia.