los-mejores-memes-sobre-la-evau-para-calmar-los-nervios-con-humor-22

Si te examinas en la EVAU o conoces a alguien que lo haga, te traemos los mejores memes sobre la EVAU para calmar los nervios con humor. Es normal estar intranquilo durante estas fechas, pero todo saldrá bien, especialmente si te lo tomas con humor, que siempre ayuda.

los-mejores-memes-sobre-la-evau-para-calmar-los-nervios-con-humor-1

Ese momento mágico en el que los estudiantes de la EVAU se cruzan con los universitarios. Estamos ante un fenómeno paranormal digno de Cuarto Milenio en el que conocen a su yo del futuro.

los-mejores-memes-sobre-la-evau-para-calmar-los-nervios-con-humor-17

¿Hay un tema que se resiste? No lo abandones, la EVAU está llena de historias de estudiantes a los que justo les preguntaron un tema que se estudiaron la tarde anterior. Tú puedes ser uno de ellos.

los-mejores-memes-sobre-la-evau-para-calmar-los-nervios-con-humor-4

En esta recopilación de los mejores memes sobre la EVAU para calmar los nervios con humor exageramos la dificultad de esta prueba, no es para tanto.

los-mejores-memes-sobre-la-evau-para-calmar-los-nervios-con-humor-14

¿Has leído el tema justo antes de entrar al examen e intentas recordar de qué trataba pero no te sale? Relájate y verás como te acuerdas.

los-mejores-memes-sobre-la-evau-para-calmar-los-nervios-con-humor-19

Psicología, gracias por tanto y perdón por tan poco. Eres el cinturón de emergencia de quienes no nos entran las ecuaciones ni con calzador.

los-mejores-memes-sobre-la-evau-para-calmar-los-nervios-con-humor-20

El típico pensamiento intrusivo durante la EVAU en la que te planteas abandonar el estudio e irte a vivir a un bosque perdido de Canadá sin electricidad. Por suerte a los pocos minutos recuperas el juicio.

los-mejores-memes-sobre-la-evau-para-calmar-los-nervios-con-humor-21

Se acerco poco a poco y yo queriendo que me baile. Luego me dijo «cae La toma de Granada y el reinado de Carlos II junto a la Guerra de Sucesión».

los-mejores-memes-sobre-la-evau-para-calmar-los-nervios-con-humor-2

En esta lista de los mejores memes de la EVAU no podía faltar una referencia al típico listillo que te machaca con que en su región, o rama de estudio, los exámenes son más difíciles.

los-mejores-memes-sobre-la-evau-para-calmar-los-nervios-con-humor-3

¿Te está costando la EVAU o selectividad? Pues te vas a enterar durante el primer semestre de la universi… nah, en verdad esto es un mito. Jamás existió universitario que rechace una fiesta para quedarse a estudiar.

los-mejores-memes-sobre-la-evau-para-calmar-los-nervios-con-humor-18-1

Ojo con el móvil, colega. Es como el lado oscuro de la fuerza, puede hacerte más poderoso ayudándote a memorizar pero puedes caer en la tentación… Un poco está bien, pero tampoco te pases todo el día viendo memes.

los-mejores-memes-sobre-la-evau-para-calmar-los-nervios-con-humor-7-2

Llevan 9 meses machacándoos todos los días con la EVAU. Es vuestro momento de demostrar que habéis hecho las cosas bien y brillar.

los-mejores-memes-sobre-la-evau-para-calmar-los-nervios-con-humor-15

No importa la barbaridad que hayas puesto en el examen, finalizada una asignatura, ve a por la siguiente sin pensar en los fallos.

tumblr-psxss0mqds1x9xipho1-640

Está muy bien ver recopilaciones de los mejores memes sobre la EVAU para calmar los nervios con humor, pero si son las 3 de la noche y mañana tienes examen, creo que sería mejor apagar el móvil y descansar.

los-mejores-memes-sobre-la-evau-para-calmar-los-nervios-con-humor-8

¡Última hora: se filtra el examen de matemáticas de la EVAU 2023!

los-mejores-memes-sobre-la-evau-para-calmar-los-nervios-con-humor-9

Sin exagerar ni un ápice, el temazo de Chanel es uno de los eventos de los últimos 50 años en España. Yo que tú me lo repasaba.

los-mejores-memes-sobre-la-evau-para-calmar-los-nervios-con-humor-16

Estos memes de la EVAU 2023 para relajarte son muy divertidos, pero recuerda que son memes. Ni se te ocurra copiar, si te pillarán tendrás un problema.

los-mejores-memes-sobre-la-evau-para-calmar-los-nervios-con-humor-10

Si surfeasteis los finales del instituto, la EVAU será una paseo al lado.

los-mejores-memes-sobre-la-evau-para-calmar-los-nervios-con-humor-11

No nos vamos a engañar, la EVAU consiste en memorizar contenido. Ningún problema, llevas 9 meses estudiándolo, te saldrá de carrerilla.

los-mejores-memes-sobre-la-evau-para-calmar-los-nervios-con-humor-12

¿Tienes problemas acordándote de las fechas las revoluciones y los levantamientos militares? Lo raro sería lo contrario.

los-mejores-memes-sobre-la-evau-para-calmar-los-nervios-con-humor-13

Los padres son criaturas maravillosas. Tienen activado el brillo de la pantalla al máximo, te cuentan batallitas de la EGB y, sobre todo, te apoyan al máximo durante estas fechas tan difíciles. A veces… demasiado.

los-mejores-memes-sobre-la-evau-para-calmar-los-nervios-con-humor-6

Finalizamos esta lista de los mejores memes sobre la EVAU para calmar los nervios con humor con un clásico: la revolución de 1868.