bb4a358e-148f-4bbf-b3ce-76dac2ee32d1_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Llega el mes de junio y con él uno de los momentos más importantes en la vida de muchos estudiantes: los exámenes de la EBAU. Del resultado de estas pruebas dependerá la posibilidad de entrar en la carrera que quieran, especialmente para aquellos que busquen acceder a grados con notas de corte muy alta. Y en un momento de tanta presión, toda ayuda es poca. Por ello, en este post vamos a compartir los mejores canales de Telegram para preparar los exámenes de la EBAU. En ellos se comparte información para estudiar las diferentes asignaturas, de manera que llegues a la prueba con unos conocimienos muy altos del contenido que te permitan alcanzar la nota que quieres.

Canales de Telegram de matemáticas

  • Resuelvo problemas de matemáticas: En este grupo podrás pedir ayuda cuando tengas dudas matemáticas sobre cualquier aspecto de la asignatura.
  • MatesMásFáciles: Aunque en principio este canal está pensado para consultar dudas de matemáticas, también podrás hacer preguntas sobre física, química o tecnología, por lo que es un imprescindible de cara a la EBAU para quienes hayan hecho Bachillerato de ciencias. Hay más de 200 suscriptores compartiendo sus conocimientos, por lo que seguro que encontrarás alguien que te ayude.
Literatura

Canales de Telegram para estudiar lengua para EBAU

  • Lengua y Literatura Enseñanza: Este grupo comparte tanto contenidos de gramática y ortografía como análisis de texto, una de las pruebas más importantes de la EBAU.
  • Lengua española – Acceso UNED: Aunque se trate de un grupo pensado para la UNED, los tematios son muy similares a los de la EBAU, por lo que puede resultarte muy útil.
  • Literatura y ortografía: En este grupo puedes encontrar consejos para mejorar tu ortografía y repasar literatura, algo imprescindible de cara a la EBAU.

Canales para repasar inglés

  • English Language: Este canal no está pensado especialmente para prepara la EBAU, pero sí que puede ser un recurso muy útil para aquellos que quieran repasar el idioma. Cada día se van compartiendo preguntas de test en las que se repasan diferentes aspectos de gramática y vocabulario de la lengua inglesa, lo que resulta ideal para dar un repaso a algunos conceptos.
  • Ayuda selectividad inglés: Este canal se ofrece para echar una mano a aquellos estudiantes que necesitan un poco de apoyo para preparar el examen de selectividad de inglés. Cuenta incluso con una dirección de correo en la que puedes preguntar algunas dudas.
Examenes-selectividad_2128297160_7050470_1300x731

Canales de Telegram para preparar selectividad por libre 2022

  • Apoyo Selectividad EBAU 2022: Este es un grupo de apoyo para todos aquellos alumnos que vayan a presentarse a selectividad en este mismo curso.
  • Road to Selectividad: En este grupo se ofrece información y apoyo para aprobar la seletividad, algo que viene especialmente bien cuando vas por libre.
  • Selectividad: Este es un grupo en el que diferentes estudiantes se van ayudando y haciendo preguntas de cara a la selectividad. Aunque no haya profesor de por medio, el mero hecho de contar con el apoyo de compañeros es ideal para quien va por libre.

Canales de Telegram para ver exámenes de selectividad de otros años

  • Supera EBAU Matemáticas: En este canal, además de ofrecer consejos para superar las pruebas de acceso a la universidad, se ofrecen exámenes resueltos de convocatorias atenriores en diferentes comunidades autónomas. Por lo tanto, si no quieres limitarte a descargarlos sino también compartir tus impresiones con otros usuarios, es un espacio que deberías consultar.
  • SELECTIVIDAD: En este grupo hay exámenes de convocatorias anteriores resueltos y explicados, lo que puede resultar muy útil.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Tinder