maxresdefault

Si te has enganchado a este juego, seguramente te has preguntado en algún momento cómo jugar a Attack Hole sin anuncios.

Y es que la publicidad es una de las principales quejas que tienen los que utilizan este juego, puesto que puede llegar a resultar bastante intrusiva. Y si no queremos que nuestro juego de agujeros negros se esté parando constantemente para ver un anuncio, no nos quedará más remedio que buscar alternativas.

Pero si quieres eliminar los anuncios de Attack Hole y no estás dispuesto a pagar por ello, solo tienes una opción. Y es que en lugar de el juego oficial que encontramos en la Play Store descarguemos el APK de una versión modificada, en la que podemos encontrar funciones como dinero infinito y eliminación de la publicidad.

De esta manera podrás jugar a Attack Hole sin anuncios, pero es importante que sepas que en este tipo de apps modificadas es fácil que nos encontremos con malware y problemas para nuestro smartphone.

Si tus ganas de jugar sin publicidad pueden más que los riesgos, puedes descargar la versión modificada en este enlace.

Recuerda que para poder instalar aplicaciones que vengan de fuera de la Play Store necesitaremos siempre dar permiso a nuestro smartphone para la instalación de aplicaciones de terceros. Por lo demás, solo tendrás que abrir el archivo APK y comenzará a instalarse solo.

Attack-Hole-MOD-APK-cover

Cómo quitar los anuncios en Attack Hole

Si quieres quitar los anuncios en Attack Hole y no quieres instalar aplicaciones en tu smartphone de dudosa procedencia, la opción que tienes a tu disposición es comprar algunos de los packs que ofrecen la eliminación de la publicidad.

Se trata de packs con los que no solo podrás jugar a Attack Hole sin anuncios, sino que también conseguirás algunos beneficios adicionales que te permitirán conseguir mejoras en el juego. Son una buena opción para aquellos que pasen mucho tiempo en el juego, aunque tienen la desventaja de que tienes que pagar por ellos.

En estos momentos, los packs que tienes a tu disposición para poder eliminar los anuncios son el Starter Pack, que tiene un precio en torno a los 5,50 euros, y el Vip Pack, que cuesta alrededor de 7,50 euros. A veces el juego nos ofrece la posibilidad de adquirir otros packs diferentes de manera temporal, pero en general estos dos packs suelen estar disponibles siempre para que los compremos.

El único problema es que tendrás que pagar por quitar los anuncios en Attack Hole, pero si juegas mucho y la publicidad te resulta muy molesta puede ser una solución.

unnamed

Truco para jugar sin anuncios a Attack Hole

Si no estás dispuesto a pagar, hay un truco para jugar sin anuncios a Attack Hole, pero la realidad es que a la hora de la verdad resulta tan molesto o más como la publicidad. El resultado no es demasiado cómodo, pero puedes intentarlo si realmente te repelen los anuncios.

El truco consiste en poner el móvil en modo avión antes de comenzar la partida, de forma que en principio podrías jugar a Attack Hole sin anuncios y sin necesidad de pagar.

¿Cuál es el problema? Que el juego intentará constantemente conectarse a Internet. Por lo tanto, te pedirá que te vuelvas a conectar pasados unos segundos. Puedes conectarte un momento y quitar la conexión antes de que carguen los anuncios, pero volverá a pedirte que te conectes cada ciertos segundos.

Por lo tanto sí, podrás jugar a Attack Hole sin anuncios, pero tendrás que estar quitando y poniendo el modo avión cada varios segundos. No funciona como en otros juegos que no requieren conexión a Internet, en los que podemos disfrutar sin anuncios simplemente poniendo el modo avión antes de empezar a jugar.