Honkai-Star-Rail-Preview

Son muchos los amantes de los videojuegos que están deseando probar Honkai: Star Rail en PC.

Este es uno de los juegos más esperados del año, y ya se encuentra disponible tanto para Android como para PC, de forma que puedas elegir si juegas en el ordenador o en el móvil.

Aunque algunos usuarios han probado a disfrutar de este juego con un emulador de Android como Bluestacks, lo cierto es que también está disponible una opción para jugar directamente en ordenadores con Windows, de manera que puedas comenzar a jugar sin tener que complicarte demasiado la vida.

Para empezar a jugar, solo tendrás que entrar en el sitio web oficial de Honaki: Star Rail. En la parte inferior verás las diferentes opciones que tienes de descarga.

En estos momentos, se encuentra disponible para Android, para iOS y para Windows. Si queremos jugar a Honkai: Star Rail en PC tendremos que elegir esta última opción. Simplemente con pulsar encima del icono de Windows comenzará la descarga del archivo instalable que necesitaremos en nuestro equipo.

El tiempo que tarde la descarga dependerá de tu conexión a Internet, aunque normalmente no será demasiado largo. Una vez que la descarga haya terminado, verás que tienes en tu equipo un archivo tipo exe que tendrás que ejecutar.

Al abrir dicho archivo, verás como comienza el proceso de instalación del juego. Tendrás que esperar un poco a que la instalación se lleve a cabo por completo. Pero una vez que lo tengas instalado completamente, podrás comenzar a jugar en tu ordenador a uno de los títulos de moda sin necesidad ni de pagar nada ni de instalar emuladores que pueden ocupar un gran espacio en tu disco duro.

Si en vez de jugar a Honkai: Star Rail en PC quieres hacerlo en PlayStation tendrás que esperar un poco, ya que de momento no se encuentra disponible, aunque se espera que lo esté antes de finales de este mismo año, por lo que no tardará demasiado.

honkai-star-rail-download-1

Cuáles son los requisitos mínimos para jugar a Honkai: Star Rail en PC

Antes de proceder a la descarga, es interesante que conozcas los requisitos mínimos para jugar a Honkai: Star Rail en PC.

Los requisitos que tiene que tener sí o sí tu equipo para que puedas instalar este juego y comenzar a jugar son los siguientes:

Con que tu equipo cuente con estos requisitos, podrás jugar a Honkai: Star Rail en PC sin demasiados problemas. Sin embargo, para evitar lags y similares que perjudiquen nuestra experiencia de juego es recomendable que vayamos un poco más allá.

Así, además de los requisitos mínimos, hay unos requisitos recomendados que debería tener tu ordenador si quieres disfrutar del juego en su máximo potencial. Los requisitos que deberías tener en tu equipo para aprovechar el juego son estos:

En el caso de que tu equipo no cumpla con estos requisitos, siempre tienes la opción de instalar un emulador en tu equipo y jugar a la versión para Android, o directamente jugar en el móvil si tienes un smartphone más moderno que tu ordenador.

De todas formas, los requisitos mínimos para jugar a Honkai: Star Rail en PC son similares a los que suelen exigir la mayoría de los juegos de este tipo. Por lo tanto, si eres un aficionado a jugar en el ordenador, lo más habitual es que cuentes con un equipo en el que puedas instalar este equipo sin mayores complicaciones.