honkaistarrail

Honkai: Star Rail se ha convertido en uno de los juegos para Android más de moda en los últimos meses. No en vano cuenta con más de 5 millones de descargas y está muy bien valorado por sus usuarios. Pero precisamente porque hay una gran cantidad de jugadores, tus probabilidades de ganar aumentarán considerablemente si consigues obtener recompensas gratis en Honkai: Star Rail.

Estas recompensas gratuitas son un código que te permitirá obtener tiradas adicionales y beneficios para el juego. Son cosas que se pueden obtener también pagando pero en el caso de que no quieras rascarte el bolsillo es preferible buscar otras opciones.

En el momento en que el juego salió al mercado, salieron con él cinco códigos que podíamos canjear por beneficios, para animar a los jugadores a que disfrutasen de este título.

Pero con la llegada del mes de mayo ha llegado también un código nuevo con el que podremos conseguir recompensas gratis en Honkai: Star Rail. Este código trae consigo 3 registros de aventura, 2 éter condensado 3 arroz frito consumible y 5.000 créditos.

El código con el que podrás conseguir todas estas ventajas es el siguiente:

2T7BP4JVEBT7

Pero si no canjeaste todos los códigos que salieron en el momento en que el juego salió al mercado, probablemente te gustará saber que hay dos que siguen estando activos. Los códigos antiguos que aún puedes usar para conseguir recompensas son estos:

HSRVER10XEDLFE

STARRAILGIFT

Y aunque los códigos son probablemente la manera más sencilla y directa de conseguir recompensas gratis en Honkai: Star Rail no hay que olvidar tampoco otras opciones.

Así, si inicias sesión a diario podrás ganar tickets de tiradas. Por lo tanto, incluso aunque no vayas a dedicar demasiado tiempo a jugar, te recomendamos que al menos entres en el juego, para que puedas disfrutar de este beneficio.

También podrás conseguir ganancias si superas los desafíos diarios y destrozas todos los cofres y papeleras que te encuentres por el camino.

Screenshot-01-1620×800

Cómo canjear códigos en Honkai: Star Rail

Ahora que ya los tienes en tu poder, lo siguiente que necesitas es aprender a canjear códigos en Honkai: Star Rail para poder beneficiarte de todo lo que te dan.

Los pasos que debes seguir para ello son los siguientes:

  1. Entra en la app de Honkai: Star Rail.
  2. En la parte superior izquierda de la pantalla, abre el menú principal.
  3. Selecciona el símbolo con tres puntos que encontrarás encima de tu Nivel de Trazacaminos.
  4. En el menú que aparezca, elije la opción Canjear código.
  5. Copia o introduce manualmente un código activo.
  6. Pulsa en confirmar.

Si has introducido un código válido para conseguir recompensas gratis en Honkai: Star Rail, estas recompensas llegarán a tu buzón del juego de manera inmediata. Solo tendrás que ir a tu buzón y reclamarlas para que aparezcan en tu inventario.

Otra manera de canjear los códigos es hacerlo por medio de la web del juego, aunque si habitualmente sueles jugar en tu smartphone o tablet suele ser más cómodo hacerlo mediante los menús de la propia aplicación, siguiendo los pasos que hemos indicado anteriormente.

Debes tener en cuenta que solo puedes utilizar cada uno de los códigos para conseguir recompensas gratis en Honkai: Star Rail una vez con cada cuenta. Por lo tanto, si has utilizado ya alguno de los códigos que hemos mencionado más arriba ya no podrás volver a usarlo, y tendrás que encontrar otras manera de lograr beneficios.

Y también debes saber que los códigos suelen tener una fecha de caducidad. Así, si te has aficionado al juego, te recomendamos que canjees tus códigos cuanto antes para evitar que te caduquen y termines perdiendo las ventajas que te aportan.