videos-twitter-no-cargan

Es posible que te haya ocurrido alguna vez que has intentado entrar en tu red social favorita y te encuentras con que los vídeos de Twitter no cargan. Esto puede deberse a varios motivos. Puede ser tu conexión a Internet que no funciona correctamente, que no tengas la app actualizada a la última versión o simplemente algún error del sistema.

Para descartar un problema de conexión, te recomendamos que pruebes a cambiar la red a la que estás conectado. Así, si ves que al conectarte a la WiFi en lugar de a los datos o viceversa los vídeos vuelven a verse correctamente, será señal de que no hay ningún fallo en la app y era simplemente un problema de conexión.

Si al cambiarte de red el problema sigue persistiendo, es posible que se trate de un error en la app. Te recomendamos que tengas siempre la última actualización de la herramienta en tu móvil, ya que así será menos probable que te encuentres contratiempos.

twitter-no-carga-wifi

Por qué se paran los vídeos en Twitter

A veces el problema con el que nos encontramos es que se paran los vídeos en Twitter.

Aunque puede ser un fallo de la aplicación, en esta ocasión es más fácil que sea un problema de una conexión lenta.

Y es que habitualmente, cuando hay errores en la app, el problema es que los vídeos de Twitter no cargan, pero si llegan a empezar a reproducirse y posteriormente se pausan puede que la velocidad que con la que lleguen los datos a tu smartphone no sea lo suficientemente rápida como para reproducir el vídeo en su totalidad.

Claro que también puede tratarse de otro tipo de errores, incluso un fallo general del sistema que haga que los vídeos de Twitter no carguen o se paren a los pocos segundos. Algo que también puede ser útil para descifrarlo es que pruebes a entrar en la red social desde otro dispositivo, de forma que averigües si el error está en tu móvil.

KQ4O3FXHIJEWNHV3UHCF3MZPT4

No puedo ver un vídeo en Twitter ¿qué hago?

Si te estás volviendo loco porque no puedes ver un vídeo en Twitter, hay varias opciones que debes tener en cuenta. La primera, como ya hemos dicho, probar a conectarte a otra red. Y la segunda entrar desde otros dispositivo para comprobar si el problema se encuentra realmente en tu smartphone o en la red social.

Otra posible solución cuando los vídeos de Twitter no cargan es borrar caché. Los archivos temporales que almacena la aplicación en ocasiones pueden causar problemas en el funcionamiento de la misma, por lo que la solución puede estar en dejarla totalmente limpia.

Algo que también puedes hacer es reiniciar tu dispositivo para ver si al encenderlo de nuevo los vídeos vuelven a verse.

Y finalmente, si no puedes ver un vídeo en Twitter a pesar de haber intentado todas las soluciones anteriores, tienes la opción de desinstalar la aplicación de tu teléfono y volver a instalarla. De esta forma el grueso de los problemas debería resolverse.

fbdd15ca-0972-473b-bff4-bea889fae18f_alta-libre-aspect-ratio_default_0

Qué tiene que ver Elon Musk con los errores en los vídeos de Twitter

El nuevo dueño de la red social se lleva todas las críticas cada vez que hay un fallo, pero puede que tú te preguntes qué tiene que ver Elon Musk con los errores en los vídeos de Twitter.

La respuesta es que una de las primeras medidas de Musk fue despedir a gran parte de los trabajadores.

Así, ahora hay mucho menos personal para resolver posibles problemas en la plataforma. Por lo tanto, cuando los vídeos de Twitter no cargan o hay algún otro problema en la red social, tarda mucho más en volver a funcionar de lo que lo hacía antes.

Esto lleva a muchos usuarios a culpan a Elon Musk de los errores en los vídeos de Twitter y en general de todos los fallos que se han ido produciendo en los últimos meses.


OTROS TRUCOS PARA Twitter