que-pasa-en-twitter-cuando-te-bloquean-la-cuenta-1

Twitter es la red social más viva, la que más va pegada a la actualidad, pero como todas las redes puede ocurrir que si se vulneran ciertas normas tu cuenta se vea limitada. Si te preguntas que es lo qué pasa en Twitter cuando te bloquean la cuenta te contamos todo lo que debes saber a continuación.

Si Twitter cree que has violado sus reglas, tu cuenta puede ser limitada temporalmente. En algunos casos puede enviarte una notificación explicando la razón del bloqueo y si es temporal o permanente. Si se trata de un bloqueo temporal, tendrás que esperar hasta que se levante el bloqueo para volver a usar tu cuenta. Si es permanente, no podrás recuperar la cuenta y tendrás que crear una nueva cuenta si deseas seguir usando Twitter.

Si quieres saber qué pasa en Twitter cuando te bloquean la cuenta y si te afecta para interactuar la respuesta es que sí. Cuando se te bloquea la cuenta en Twitter, no podrás acceder a tu cuenta y no podrás publicar ni interactuar con otros usuarios. Si Twitter tienes una limitación de cuenta temporal podrás navegar, pero solo podrás enviar mensajes directos a tus seguidores. No podrás realizar acciones como publicar tweets, retuitear o dar «Me gusta», y solo tus seguidores podrán ver tus tweets anteriores.

Si no estás seguro de por qué se te ha bloqueado la cuenta, puedes ponerse en contacto con el soporte de Twitter para obtener más información y pedir que revisen tu cuenta.

Qué pasa en Twitter si alguien te bloquea

Una vez que sabes lo qué pasa en Twitter cuando te bloquean la cuenta te vamos a explicar también qué pasa en Twitter si alguien te bloquea.

El bloqueo en Twitter significa que la otra persona ha decidido impedir que interactúes con ellos en esta red social. Si alguien te bloquea en Twitter, no podrás ver su perfil, tweets o mensajes directos, y no podrás seguirlos ni responder a sus tweets ni mandarles mensajes directos dentro de la red social. Tampoco recibirás notificaciones de sus tweets o menciones.

Además, en el caso de que quieras visitar su perfil, verás un mensaje que indica que esa cuenta te ha bloqueado. Es importante que tengas en cuanta que, aunque tú no puedas ver el perfil de la persona que te bloqueó, ellos aún podrán ver tu perfil y tweets a menos que les bloquees tú también.

¿Si bloqueas a alguien en Twitter se borran los mensajes?

Los bloqueos en Twitter crean dudas a los usuarios sobre lo que se puede y no se puede hacer. Ya sabes lo qué pasa en Twitter cuando te bloquean la cuenta y cuando alguien te bloquea, pero quizás también te surja esta pregunta: ¿Si bloqueas a alguien en Twitter se borran los mensajes? No, bloquear a alguien en Twitter no borra los mensajes que hayan intercambiado.

que-pasa-en-twitter-cuando-te-bloquean-la-cuenta-2

Los mensajes directos que hayas enviado a la persona que bloqueaste seguirán estando en su bandeja de entrada, y viceversa. Sin embargo, si has borrado los mensajes de tu bandeja de entrada, ya no podrás acceder a ellos después de haber bloqueado a la otra persona.

Es importante tener en cuenta que el bloqueo solo evita que interactúes con la otra persona en la plataforma, pero no afecta el contenido que ya haya sido compartido o intercambiado entre los usuarios anteriormente.

¿Si desbloqueo a alguien en Twitter se entera?

Una vez que sabes lo qué pasa en Twitter cuando te bloquean la cuenta, puede que te surja esta duda sobre una acción opuesta: ¿si desbloqueo a alguien en Twitter se entera? Pues aunque no hay una notificación específica que se envíe a la persona si la desbloqueas, si debes tener en cuenta que si la otra persona ha revisado tu perfil cuando estaba bloqueada le aparecía el candado con ese bloqueo, por lo que si la desbloqueas notará que ya no aparece el candado de bloqueo, lo que le permitirá seguirte y ver tus tweets y mensajes directos.


OTROS TRUCOS PARA Twitter