sush-la-mascota-virtual-a-lo-pou-y-tamagotchi-que-triunfa-en-moviles-1

Los juegos de mascotas para dispositivos se renuevan con SUSH, la mascota virtual a lo Pou y Tamagotchi que triunfa en móviles. Hoy te contamos todo sobre este nuevo personaje al que debes cuidar para que evolucione y crezca feliz.

Las mascotas virtuales son personajes que se pueden cuidar y criar a través de dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles o tablets. Hoy presentamos a SUSH, la mascota virtual a lo Pou y Tamagotchi que triunfa en móviles y que seguro que te encantará. Esta mascota requiere cuidados y atención diaria del jugador para mantenerse saludable.

Lo primero que debes saber de SUSH, la mascota virtual a lo Pou y Tamagotchi que triunfa en móviles, es que para poder tenerla y cuidarla debes contar con otra persona. No se puede jugar en solitario, ya que se requiere al menos un amigo dispuesto a cuidar de una criatura digital con nosotros, así que no se puede tener un SUSH sin convencer a otra persona para unirse y compartir la experiencia. Puedes tener sushis diferentes con varios amigos o familiares.

Las mascotas son diferentes tipos de sushi que se pueden personalizar con varios accesorios y fondos de pantalla. El objetivo para todo aquel que tiene un SUSH es cuidar de la mascota, ayudándola a crecer y ser feliz.

Una vez que junto con tu amigo o amiga has creado a tu mascota de Sushi, deberéis los dos empezar a cuidarla. Para ello es necesario hacerlo a diario y así tendrán una evolución. En la parte de arriba verás como va evolucionando poco a poco a través de una barra y un contador numérico. Además, verás de las vidas de las que dispone y la cantidad de monedas que tienes almacenadas. También puedes escribir mensajes a tu amigo y aparecerán sobre la pantalla, encima de la mascota.

Personaliza a SUSH con fondos y accesorios

No debes olvidar tampoco que puedes personalizar a tu mascota tanto con diferentes accesorios como con fondos de pantalla. Para personalizar a tu mascota puedes pinchar en el icono con forma de paleta de pintor que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla. Ahí se abrirá una nueva ventana donde podrás elegir entre fondos de pantalla y accesorios. Los fondos de pantalla se irán desbloqueando poco a poco cuando la mascota evolucione.

En lo que se refiere a los accesorios hay una colección principal, pero algunos de ellos cuestan unas cuantas monedas. Las monedas aparecen alrededor de SUSH y debes pinchar en ellas para cogerlas. Además, si tocas sobre la mascota varias veces, se pone contenta y también te da unas cuantas monedas más.

sush-la-mascota-virtual-a-lo-pou-y-tamagotchi-que-triunfa-en-moviles-2

¿De qué se alimenta SUSH?

SUSH, la mascota virtual a lo Pou y Tamagotchi que triunfa en móviles, también necesita comer para alimentarse y no morir. No debes olvidar que tanto tu amigo como tú debéis darle de comer para que siga evolucionando.

En el caso de SUSH se alimenta de amor. Para alimentarle solo tienes que pulsar en el corazón que aparece justo debajo de tu mascota. Ten en cuenta que una vez que alimentas a la mascota no podrás volverlo hacer hasta que el corazón no se recargue de nuevo pasado un tiempo.

Minijuegos y misiones

Además, después de descargar SUSH gratis, podemos disfrutar de varios minijuegos con los amigos con los que estás compartiendo mascota. Para poder disfrutar de los juegos solo tienes que pulsar en el icono con forma de marcianito que aparece justo debajo de la paleta de pintor en la parte derecha de la pantalla. Normalmente, aparecen hasta cuatro minijuegos de diferentes tipos: giro de pantalla, Prompt picker, reto fotográfico o ¿Qué preferirías?.

En SUSH, la mascota virtual a lo Pou y Tamagotchi que triunfa en móviles, también puedes encontrar misiones que van surgiendo a medida que la mascota va evolucionando dentro del juego. Entre estas misiones pueden estar la de mantener a tu mascota viva durante una cantidad de días determinados o la de enviar mensaje con tu amigo cuidador.