como-ahorrar-dinero-en-tus-compras-online-con-estas-5-apps-de-cupones-y-descuentos-2

Cada vez son más los usuarios que hacen sus compras por internet, pero si además se puede adquirir artículos más baratos, mucho mejor. Descubre cómo ahorrar dinero en tus compras online con estas 5 apps de cupones y descuentos.

Existen diversas categorías de aplicaciones de cupones y descuentos que se adaptan a las necesidades de los usuarios. Algunas apps se enfocan en encontrar las mejores ofertas en tiendas online, mientras que otras ofrecen descuentos en negocios de una determinada zona como supermercados, cines, restaurantes, tiendas de ropa, entre otros.

Si quieres conseguir productos que te interesan a precios más bajos, descubre cómo ahorrar dinero en tus compras online con estas 5 apps de cupones y descuentos y aprovecha para adquirir lo que necesitas a un menor precio.

Groupon es una aplicación destacada para descubrir descuentos y promociones en diversos productos y servicios. Sus ofertas se organizan por categorías como «Belleza», «Gastronomía», «Compras», «Actividades», «Viajes» y «Salud y Bienestar». Una de las claves del éxito de esta app es su capacidad de geolocalización, pues te muestra los descuentos y ofertas de la zona en la que te ubicas. Además, ofrece precios muy competitivos, con descuentos de hasta el 50% o incluso el 70%.

Chollometro es una app muy efectiva para encontrar artículos con grandes descuentos. Lo interesante de esta plataforma es que se basa en la idea de comunidad, en la que los usuarios comparten ofertas y promociones. La aplicación cuenta con numerosos cupones y ofertas flash para tiendas en línea como Amazon, Banggood, Ebay, Mediamarkt, AliExpress o Carrefour, entre otras.  Se trata de una de las mejores apps de cupones y descuentos para compras online.

Qoala es una aplicación para Android que busca cupones de descuento en las tiendas online que visitamos. Además, cuenta con un sistema de cashback que nos devuelve una parte de dinero de las compras en forma de monedas llamadas «Qoins», que luego podemos canjear por dinero o por la plantación de un árbol en nuestro nombre.

Para aprovechar los cupones que ofrece esta app, tendrás que permitir el acceso a tu ubicación, de manera que puedas recibir descuentos en los establecimientos cercanos a la ubicación donde te encuentras. Además, en esta app se muestra un registro del dinero que has ahorrado utilizando sus cupones.

La principal función de esta aplicación es permitirte obtener un reembolso de una parte del dinero que gastas en compras en más de 500 marcas diferentes. Este reembolso puede llegar hasta el 20% del valor de la compra y es válido para tiendas en línea populares como Booking.com, Groupon, Asos, Bershka, Conforama, Amazon y El Corte Inglés.

como-ahorrar-dinero-en-tus-compras-online-con-estas-5-apps-de-cupones-y-descuentos-1

Apps con descuentos para Shein

Una vez que sabes cómo ahorrar dinero en tus compras online con estas 5 apps de cupones y descuentos que te hemos explicado, vamos a mostrarte también otras apps con descuentos para Shein.

Una de las apps más conocidas donde puedes encontrar descuentos para Shein es en Telegram, concretamente a través de canales y grupos como Cupones Shein España o Shein Descuentos y cupones.

Apps con descuentos para AliExpress

En el caso de necesitar Apps con descuentos para AliExpress recuerda que en el apartado de cómo ahorrar dinero en tus compras online con estas 5 apps de cupones y descuentos te hemos mostrado Chollometro, que tiene descuentos para AliExpress. Además, en Telegram en el canal Aliexpress Ofertas – Descuentos puedes encontrar también muchas gangas.

Apps con descuentos para Miravia

Si lo que buscas son apps con descuentos para Miravia también puedes encontrarlos en Chollometro y en Telegram con espacios sobre Miravia, como el canal Descuentos Miravia.  

Apps con descuentos para Zara

Ya conoces cómo ahorrar dinero en tus compras online con estas 5 apps de cupones y descuentos que te hemos mostrado, pero si también quieres conocer apps con descuentos para Zara, el gigante de moda recuerda visitar Chollometro, ahí tendrás las promociones y descuentos de abril. También puedes encontrar cupones de rebaja en webs como topdescuentos.es