Cómo conseguir descuentos en Shein en 2022 1

Shein es una de las aplicaciones más de moda últimamente para comprar moda a bajo precio y también productos para el hogar. Si quieres que tus pedidos te salgan por muy poco dinero, descubre además cómo conseguir descuentos en Shein en 2022.

En el año 2008 se lanzaba la Shein, esta empresa surgió en la ciudad de Nankín, capital de la provincia de Jiangsu, en el este de China. Pero en todos estos años poco se sabe de ella, aunque lo que está claro es que su expansión es todo un hecho.  En la actualidad su negocio cubre más de 220 de todo el mundo y en mayo de 2021 fue la app de compras más descargada en los Estados Unidos por delante de otros gigantes como Amazon, Zara y H&M.

En la aplicación de Shein puedes comprar todo tipo de artículos de moda y complementos. Solo debes saber cuál es tu talla y después puedes navegar y elegir entre miles de prendas. Los artículos de Shein son de bajo precio, pero existen descuentos que hacen que aun puedas obtener el pedido con coste más bajo. Descubre cómo conseguir descuentos en Shein en 2022, te lo contamos a continuación.

Para saber cómo conseguir descuentos en Shein en 2022, lo primero que tienes que hacer es entrar en la app de Shein. Existen cupones de descuento que puedes aplicar si, por ejemplo, es tu primer pedido. Además, existen cupones de descuento del 10% en compras superiores a 35 euros, de 15% en pedidos de más de 55 euros y del 20% en pedidos de más de 115 euros. Para aplicar estos descuentos tienes que introducir el código de descuento.

Códigos de descuento de Shein

Una de las principales formas de cómo conseguir descuentos en Shein en 2022 es a través de códigos de descuento de Shein. Te dejamos una recopilación de estos códigos a continuación:

  • Código QWQ15. Consigue un 15% de descuento en compras hechas desde la app superiores a 35 euros.
  • Código: ESCUPON. Descuento del 10% en pedidos superiores a 35 euros
  • Código: ESCUPON. Descuento del 15% en pedidos superiores a 55 euros.
  • Código: ESCUPON. Descuento del 20% en pedidos superiores a 115 euros.
  • Código op3 de 3 euros de descuento en pedidos de más de 29 euros. Activo del 5 de abril al 5 de mayo de 2022.
  • Código nhm. Descuento de 15% sin pedido mínimo disponible hasta el 12 de abril y además te llevas un regalo.
  • Código poq. Para 15% de descuento en pedidos superiores a 25 euros hasta el 12 de abril. No es válido para productos rebajados.
  • Código mug15. Para descuento de 15% en pedidos superiores a 35 euros.

Para usar estos códigos de descuento de Shein, aplícalos cuando vayas a proceder al pago de pedido para que se aplique el descuento del total de la compra.

Cómo conseguir descuentos en Shein en 2022 2

Cupones de descuento para Shein 2022

Otra de las formas para conocer cómo conseguir descuentos en Shein en 2022 es a través de cupones de descuento para Shein 2022. Estos cupones son de diferentes tipos y a veces son válidos por un largo periodo de tiempo, pero, en otras ocasiones, solo están disponibles de manera temporal.

Entre los cupones de descuento que puedes encontrar en Shein está el que te da 3 euros de descuento en compras superiores a 29 euros si te suscribes al newsletter. Puedes suscribirte desde la web principal de Shein.

Igualmente, puedes activar ofertas en determinados productos de Shein desde esta web. Y si quieres ahorrar en tus prendas de ropa no se te olvide, tampoco entrar en el espacio de rebajas de la app. Ahí puedes conseguir descuentos de hasta el 70% en ropa a final de cada temporada.  

Si eres nuevo cliente de la aplicación Shein te da envío gratis desde 9 euros, el 15% de descuento sin pedido mínimo y un regalo gratis. Para activarlo tienes que entrar en la zona de “nuevos usuarios”.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.