apps-fitness

¿Has llegado un poco tarde a la operación bikini? ¿Te propusiste a principios de año apuntarte al gimnasio y no has llegado a pisarlo?. Entonces es posible que haya llegado el momento de empezar a mirar apps de fitness para instalar en tu smartphone.

En la Google Play Store podemos encontrar una gran variedad de herramientas para hacer diferentes tipos de deporte en casa que pueden ser tus grandes aliadas para llegar en forma al verano.

NikeTraining Club

La popular marca de ropa deportiva cuenta con una interesante aplicación para entrenar en casa. Dispone de programas para todos los niveles, y para diferentes periodos de tiempo, de manera que estar muy liado deje de ser una excusa para no ejercicio. También te ofrece consejos de nutrición, recuperación y actitud.

En concreto, esta herramienta tiene entrenamientos de cardio HIIT, fuerza HIT, yoga y rutinas de cuerpo completo, convirtiéndose en una de las apps de fitness más completas que podemos encontrar si queremos ponernos en forma en casa.

FitOn

Esta aplicación cuenta con cientos de vídeos de entrenamientos para hacer en casa, incluyendo desde cardio hasta entrenamiento de fuerza, pasando por HIIT, yoga, Pilates, barre y mucho más. Si no tienes demasiado tiempo libre, en ella podrás encontrar entrenamientos desde 10 minutos que podrás hacer en cualquier momento. Y si tienes problemas de estrés y ansiedad, aquí podrás encontrar también meditaciones guiadas.

Yoga Diaria

Si lo que te gusta es hacer yoga pero no tienes tiempo de ir a una clase, esta es una de las mejores apps de fitness para esta disciplina que te ayudará a controlar cuerpo y mente.

En ella podrás encontrar rutinas para todos los niveles, y también con diferentes objetivos, puesto que las posturas que necesitas no son iguales si estás intentando perder peso que si necesitas relajarte. Podrás crearte también un plan de yoga personalizado que te ayudará a ser constante para conseguir lo que necesitas.

unnamed

Sweat

Esta aplicación está especialmente pensada para mujeres. Cuenta con un gran número de entrenadoras personales creando diferentes programas de ejercicios personalizados, de forma que puedas ponerte en forma sin necesidad de ir al gimnasio.

Como muchas otras apps de fitness, esta aplicación cuenta con muchos ejercicios de pago, aunque también hay una prueba gratuita para nuevos usuarios. De esta manera, podrás ver si es lo que necesitas sin necesidad de pagar nada.

unnamed (1)

8Fit

Esta aplicación te permite acceder a un gran número de entrenamientos personalizados para hacer en casa sin necesidad de contar con un entrenador personal al lado. Los ejercicios se van explicando paso a paso, y cuentan con varios niveles para que encuentres los mejores para ti.

Y si para ponerte en forma necesitas también hacer dieta, en 8Fit encontrarás diferentes recetas con las que verás que llevar una alimentación saludable no tiene por qué ser aburrido.

STEEZY

Bailar es una de las mejores formas de ponerse en casa de forma divertida. Por ello, las apps de fitness dedicadas al baile se encuentran siempre entre las más demandadas. STEEZY es probablemente una de las aplicaciones estrella en este sector, con clases nuevas todas las semanas y de todos los estilos. Eso sí, debes tener en cuenta que la app está en inglés y que muchas de las sesiones son de pago.

unnamed

Pierde peso en 30 días

Finalmente, para apurar tu operación bikini te presentamos esta aplicación que te crea un plan de ejercicios con el que bajar algunos kilos en solo 30 días. Evidentemente no se pueden hacer milagros, pero sí es una rutina muy útil para alcanzar tu objetivo.

Además, está especialmente pensada para trabajar en casa, por lo que no necesitarás ningún tipo de equipamiento. Solo te hacen falta ganas y constancia para conseguirlo.