por-que-no-deberias-descargarte-esta-aplicacion-de-onlyfans

Ten mucho cuidado si quieres descargar la aplicación de OnlyFans. Es posible que desees acceder a esta plataforma cómodamente desde tu móvil, pero no lo hagas mediante las supuestas apps de Play Store o App Store. A continuación te explicamos por qué no deberías descargarte esta aplicación de OnlyFans.

La razón por la que jamás debes descargar la app de OnlyFans es que la aplicación es falsa. Tanto la versión de Android de Play Store como la de iPhone de App Store no han sido desarrolladas por OnlyFans. Se tratan de falsificaciones que pueden robar tu contraseña en la plataforma real, extraer tu información personal o infectar tu móvil con anuncios fraudulentos.

Cualquiera que haya instalado la supuesta aplicación de OnlyFans para móvil se habrá dado cuenta de la ingente cantidad de anuncios que contiene. Pese a tener más de 100.000 descargas solo en Android, posee una valoración de 2 estrellas sobre 5 y la sección de comentarios está llena de quejas por la enorme cantidad de anuncios. Entonces, ¿cuál es la aplicación de OnlyFans?

Dónde encontrar la aplicación oficial de OnlyFans

Si te preguntas dónde encontrar la aplicación oficial de OnlyFans, lamentamos decirte que no existe. Esto no lo decimos nosotros, sino que la propia plataforma lo afirma en su Guía para la comunidad.

por-que-no-deberias-descargarte-esta-aplicacion-de-onlyfans-2

«No existe una aplicación de OnlyFans» se indica en la mencionada Guía. Por ello, dónde encontrar la aplicación oficial de OnlyFans es imposible. Jamás instales una app de OnlyFans, ya que será falsa. Esto incluye las mencionadas versiones de Android y iPhone, pero también cualquier otra que encuentres.

Por qué no existe una app oficial de OnlyFans

Ya sabes por qué no instalar la app de Only Fans, pero todavía no hemos abordado por qué no existe una app oficial de OnlyFans. Resulta extraño que una de las plataformas que más dinero mueven e ingresan a sus creadores no cuente con una aplicación, pero detrás se esconde una causa que lo explica.

En el mundo de las aplicaciones existía un término llamado «la regla del 30%». Este implicaba que Play Store y App Store se llevaban una comisión del 30% por cualquier compra online en una aplicación. Por ello, si existiese la app, tanto los creadores como los dueños de de la plataforma perderían ingresos. Esta es la razón de por qué no existe una app oficial de OnlyFans.

por-que-no-deberias-descargarte-esta-aplicacion-de-onlyfans-3

Entre 2020 y 2022 Google y Apple redujeron las comisiones desde el 30% hasta el 15%, aproximadamente. Sin embargo, sigue siendo una cantidad demasiado alta, o eso le parece a OnlyFans. Algo similar sucedió con Fortnite, que huyó de Play Store y App Store por las comisiones. De momento, muchos usuarios seguirán preguntándose por qué no existe una app oficial de OnlyFans.

Cómo ver mis OnlyFans desde el móvil en 2023

Tras dejar claro por qué no deberías descargarte esta aplicación de OnlyFans, profundizaremos en cómo ver mis OnlyFans desde el móvil en 2023. Sabiendo que no existe una app, ¿cómo usar la plataforma cómodamente?

La única forma de navegar por el contenido es mediante su web oficial, accesible mediante este enlace. Según indican los desarrolladores, el sitio web funciona correctamente en ordenadores y móviles, así que la respuesta a quienes se preguntan cómo ver mis OnlyFans desde el móvil en 2023 es por la web.

Sin embargo, para facilitarte la vida, en caso de que quieras añadir OnlyFans a tu navegador para acceder rápidamente, puedes hacerlo así. Si utilizas Chrome, entra en OnlyFans y toca en los 3 puntitos de la esquina superior derecha. Se abrirá un menú vertical en el que debes seleccionar Añadir a pantalla de inicio. Si usas Safari, abre el navegador y entra en OnlyFans. Toca en el icono Compartir y finalmente selecciona Añadir a pantalla de inicio. Cómo ver mis OnlyFans desde el móvil en 2023 será más sencillo de este modo.