puntos-shein

¿Te atrae la idea de conseguir descuentos en tu tienda de ropa favorita? Entonces te interesa saber cómo conseguir puntos en Shein sin comprar nada.

Los puntos de Shein son una manera de conseguir descuentos en la popular tienda de moda. Aproximadamente, podemos conseguir un euro por cada 100 puntos. Y la forma de más sencilla de conseguirlos es haciendo compras en la plataforma. Sin embargo, hay otras maneras con las que también podemos hacernos con estos descuentos.

Por lo tanto, vamos a explicar cómo conseguir puntos en Shein sin comprar nada.

Una de las principales maneras es simplemente registrándote en la plataforma y verificando tu correo electrónico. En el momento en que tu dirección haya sido verificada, recibirás de manera automática 100 puntos, que únicamente serán válidos durante los primeros cuatro meses que compres en esta tienda.

También puedes conseguir puntos en Shein sin comprar nada haciendo comentarios de los productos que has comprado. Una reseña de texto te dará 10 puntos, mientras que las reseñas con foto aportan 20 puntos. Si mencionas el tamaño de la prenda tendrás 5 puntos adicionales.

Finalmente, la plataforma lanza ocasionalmente promociones con las que puedes conseguir puntos participando en directos o concursos creados por la tienda online.

Así puedes hacerte con descuentos gracias a los puntos de Shein gratis

El siguiente punto que tendremos que tener en cuenta es cómo hacerte con descuentos gracias a los puntos de Shein gratis. La realidad es que da igual cómo hayas conseguido tus puntos. A la hora de utilizarlos para obtener descuentos por cada 100 puntos podrás conseguir un euro de descuento aproximadamente. Utilizando estos puntos, podrás pagar hasta el 70% de tu compra.

Así, si has logrado conseguir puntos en Shein sin comprar nada, podrás usarlos en el momento en que vayas a hacer una compra. Podrás canjear el número de puntos que desees, y decidir así si quieres obtener el descuento ya o guardarlo para más adelante.

Tiene que tener en cuenta que no todos los puntos tienen el mismo tiempo de validez. Por lo tanto, es importante que mires cuándo caducan los puntos que hayas conseguido para canjearlos antes de que se te pase el plazo y los termines perdiendo.

En el caso de que devuelvas los productos que has comprado usando tus puntos, estos también se devolverán a tu saldo. Por lo tanto, si has conseguido hacerte con descuentos gracias a los puntos de Shein gratis, no los perderás si devuelves tu compra.

cuando-caducan-puntos-programa-shein-descuentos-769×1024

Cómo ganar puntos en Shein rápidamente

Si te llama la atención la idea de obtener descuentos, te preguntarás cómo ganar puntos en Shein rápidamente.

En general, la forma más sencilla de conseguir estos puntos es comprando. Por cada compra que hagas, recibirás puntos de manera automática, que podrás usar en tu próxima compra. Así, puedes dividir tu compra en dos pedidos, uno en el que ganes los puntos que necesitas y otro en el que los gastes.

Y como hemos explicado, también hay formas de conseguir puntos en Shein sin comprar nada, algunas de ellas son muy rápidas. No es demasiado práctico esperar a tu cumpleaños, pero sí puede ser útil hacer comentarios en los productos que hemos comprado.

De hecho, probablemente los comentarios que podamos hacer en los pedidos que hayamos hecho previamente serán la forma más rápida de lograr puntos que después se conviertan en descuentos. Simplemente tendrás que escribir unas líneas de opinión sobre el producto, que además serán útiles para los futuros clientes.

Si además cogemos nuestra cámara y les hacemos algunas fotos a los productos, habremos logrado ganar puntos en Shein rápidamente y sin demasiadas complicaciones.


OTROS TRUCOS PARA Shein