cancelar-shein

Todos hemos hecho alguna vez una compra impulsiva. Pero afortunadamente puedes arrepentirte de ella antes incluso de que te llegue a tu casa. Para ello solo tienes que aprender a quitar pedidos en Shein, algo que resulta muy sencillo, pero que no podremos hacer en cualquier momento ni con todos los pedidos.

Lo primero que debes hacer es irte a Mis pedidos y buscar el pedido que quieres cancelar. Que puedas quitarlo o no dependerá del estado del pedido. Si se encuentra No pagado será el caso más sencillo para eliminar la compra, puesto que tienes 24 horas para no dar la orden de pago, y en este tiempo puedes pulsar el botón de Cancelar cuando quieras.

Si se encuentra en estado Procesando quiere decir que se está preparando, pero aún no ha sido enviado. En este momento, también encontraremos la opción Cancelar, y podremos evitar que el pedido llegue a salir acabando con la compra antes de tiempo.

El tiempo que puede estar un pedido procesando puede depender mucho del vendedor. Hay veces que el pedido se mantiene en proceso durante unos cuantos días, mientras que otras únicamente dura unas horas. Por lo tanto, te recomendamos que si quieres quitar pedidos en Shein lo hagas lo antes posible. Una vez que el pedido haya sido enviado, ya no podrás cancelarlo previamente.

cancelar-pedido-shein

Cómo recuperar un pedido cancelado en Shein

Si has cancelado un pedido por error, no hay una opción directa que te permita recuperarlo. Sin embargo, sí que hay algunas formas que tienes de volver a hacer el pedido sin tener que ir buscando de nuevo una a una todas las prendas que pensaras comprar, de forma que el proceso sea esta vez mucho más sencillo.

Y es que el pedido seguirá apareciendo en tu lista de Mis pedidos, aunque sea como pedido cancelado. Por lo tanto, si ahora has decidido que sí quieres comprarlo lo que debes hacer es ir a la lista. Ahí podrás encontrar todas las prendas que en principio se encontraban en ese pedido. Por lo tanto, podrás ir entrando en cada una de ellas y volver a hacer el pedido de manera mucho más rápida.

Si incluso haciendo esto tienes algún problema, otra opción a tu disposición es ponerte en contacto con Soporte de Shein. Normalmente no van a darte la opción recuperar un pedido que hayas cancelado por gusto, pero si la cancelación se ha producido por algún fallo del sistema sí deberían darte una solución.

El soporte está disponible por medio de llamada telefónica, chat o mensajes. En general suelen responder de forma bastante rápida y dar solución a la mayoría de los problemas.

how-to-cancel-shein-order4

Qué significa cancelar el artículo en Shein

Antes de cancelar un artículo o un pedido en Shein, es importante que tengamos en cuenta lo que esto implica. De esta manera nos evitaremos cancelar pedidos por error de manera que nos quedemos esperando un pedido que no llega.

Cuando cancelamos un pedido, le estamos diciendo a Shein que ya no lo queremos. Por lo tanto, ese pedido no va a enviarse y por supuesto nunca va a llegar. Así que no tenemos nada que esperar, porque ya no existirá ese pedido.

Por eso no se nos permite cancelar un pedido que ya ha sido enviado, porque ese pedido ya está en camino. En ese caso, la única manera que tendremos que recuperar nuestro pedido es esperar a que nos llegue y posteriormente hacer una devolución, ya sea del pedido completo o solo uno de los artículos que haya en él.

Lo ideal es que pensemos bien lo que queremos comprar antes de pasar por el proceso de compra. Pero si no es el caso y nos damos cuenta de que hemos cometido un error en los primeros minutos u horas, cancelar nos permitirá resolverlo.


OTROS TRUCOS PARA Shein