miravia-app-envios-gratis

Si has hecho una compra recientemente, seguramente te preguntarás cómo hacer el seguimiento de un pedido en Miravia.

Y es que los tiempos de entrega en esta tienda online no suelen ser tan rápidos como en otras webs. Por lo tanto, saber mirar cómo hacer el seguimiento de un pedido en Miravia te ayudará a estar al tanto de cómo va tu proceso de entrega, de manera que puedas tener la tranquilidad de que todo va bien.

Los pasos que debes seguir para consultar el seguimiento son estos:

  1. En la app de Miravia, entra en la sección Mis Pedidos
  2. Pulsa sobre el pedido del que quieras ver el seguimiento
  3. Verás la fecha estimada de entrega, el número de seguimiento y la empresa logística.

Cuando hayas aprendido cómo hacer el seguimiento de un pedido en Miravia verás que hay cuatro opciones: Procesamiento tras la confirmación del pedido en la app, Empaquetado del pedido, Envío y Llegada a destino. Así podrás ir viendo cómo va la llegada del paquete.

Por qué no llega mi pedido de Miravia

Si ves que van pasando los días y las semanas y no recibes tu paquete, seguramente te estarás preguntando por qué no llega mi pedido de Miravia todavía.

Hay que tener en cuenta que, aunque no suela ser demasiado, en periodo de rebajas o promociones y en épocas muy concurridas como Navidad es posible que cada uno de los pasos que hemos visto al aprender cómo hacer el seguimiento de un pedido en Miravia se tome un poco más de tiempo, y esa sea la causa de por qué no llega mi pedido de Miravia.

También debes tener en cuenta que algunos vendedores proceden de fuera de España. En ese caso, es posible que tengan que pasar por aduanas y aranceles. Ahí es posible que tarden un poco más en llegar de lo que habían asegurado en un principio.

En el caso de que el motivo de por qué no llega mi pedido de Miravia sea algún problema con el envío, lo normal es que desde la app se te envíe una notificación avisando de ello.

miravia

Qué hacer si no llega mi pedido de Miravia

Si has estado esperando mucho tiempo, no has recibido tu pedido y aprender cómo hacer el seguimiento de un pedido en Miravia no te ha dado la respuesta, seguramente te estarás preguntando qué hacer si no llega mi pedido de Miravia, para que acabe por llegar o por lo menos recuperar tu dinero.

La aplicación no cuenta con unos pasos concretos que te expliquen qué hacer si no llega mi pedido de Miravia. Lo que sí tenemos es la posibilidad de ponernos en contacto con Soporte, de manera que podamos pedir explicaciones al respecto.

Para ponerte en contacto con la tienda online tienes tres opciones. Hay una opción de chat por medio de la propia aplicación, una dirección a la que enviar un mensaje preguntando qué hacer si no llega mi pedido de Miravia y un número de teléfono. En cualquiera de estas opciones puedes solicitar información al respecto.

miravia-2966142

Por qué no aparece mi pedido de Miravia

Si no te es posible hacer el seguimiento de tu paquete, te preocupará saber por qué no aparece mi pedido de Miravia en la lista de compras que has hecho en la app.

Cuando sigues los pasos de cómo hacer el seguimiento de un pedido en Miravia ves que el primero es buscar el pedido en cuestión en la lista. Pero si no puedes verlo y te preguntas por qué no aparece mi pedido en Miravia, es posible que haya habido algún problema y no se haya realizado el pedido correctamente.

Si estás seguro de que habías terminado el proceso de compra, te recomendamos que te pongas en contacto con Soporte y preguntes por qué no aparece mi pedido de Miravia. Allí podrán informarte de cuál ha sido el problema y de si tienes que hacer el pedido de nuevo o solo es un pequeño fallo de la web.