6389b1697f94e

Miravia es una tienda online que se ha convertido en una de las más populares en los últimos meses.

En el nuevo marketplace de Alibaba en España podemos encontrar todo tipo de prendas de ropa para hombre y mujer, de diferentes marcas y a precios muy atractivos, lo que ha captado la atención de un gran número de usuarios en poco tiempo.

Pero cuando miramos ropa para comprar a menudo nos ocurre que buscamos una prenda en concreto y no es en ese momento sino más tarde cuando nos decidimos a comprarla. Entonces, nos preguntamos cómo volver a ver un producto en que hemos buscado en Miravia sin tener que esperar a encontrarlo en cuestión de segundos.

El proceso es bastante sencillo. Lo único que necesitas es ponerte en la lupa que utilizas para hacer tus búsquedas.

Cuando vayamos a escribir el producto que vamos a buscar, podremos ver una lista con todos los productos que hemos buscado anteriormente en la tienda online. En esa lista, solo tendremos que encontrar el producto que nos interesa comprar.

Al pinchar sobre un término que ya habíamos buscado con anterioridad, nos aparecerán de nuevos los resultados de búsqueda relacionados con ese término. De esta manera, volver a encontrar un producto que ya buscaste será mucho más fácil.

nib-articulosentradas-a-retocar-2022-12-05t105644-416

Cómo repasar todos los productos que has buscado en Miravia

Si lo que quieres es hacer un repaso por todos los productos que has buscado en Miravia desde que empezaste a usar la web o la app, el proceso es muy similar. Simplemente tendrás que ponerte en el cuadro de texto que aparece junto a la lupa de las búsquedas y verás como aparece un listado con todo lo que has buscado.

Las búsquedas aparecerán en orden cronológico inverso. Es decir, aparecerán en primer lugar los productos que hayas buscado más recientemente, mientras que aquellos que buscaste hace más tiempo aparecerán un poco más abajo en la lista, aunque terminarás por encontrarlos si los buscas.

Pero teniendo esto en cuenta te recomendamos que si has buscado un producto y posteriormente te decides a comprarlo no tardes demasiado tiempo, ya que en ese caso aparecerá mucho más abajo en la lista y te será más complicado encontrarlo.

También debes tener en cuenta que no aparecerán los términos que hayas borrado del historial de búsquedas.

De todas formas, en el caso de que no consigas encontrar un producto que hayas buscado con anterioridad, la solución es tan sencilla como volver a realizar la búsqueda. Si el producto sigue estando en la tienda, volverás a encontrarlo sin problemas.

miravia-2966142

Cómo borrar el historial de búsquedas en Miravia

Si no quieres dejar rastro de los productos que has buscado en Miravia, por ejemplo si estabas intentando hacer un regalo, borrar el historial es bastante sencillo.

Cuando te pongas encima de la lupa para hacer una búsqueda, verás que junto a la palabra Reciente aparece la leyenda Borrar todo. Simplemente tendrás que pulsar sobre ella y verás como todas tus búsquedas desaparecen del historial.

En el caso de que solamente quieras borrar un producto del historial, verás como cuando aparezca en el historial de búsqueda tiene al lado una letra x. Si pulsamos sobre ella, podremos ver como dicho producto desaparece del historial, mientras que el resto de cosas que hayamos buscado seguirán estando allí.

De todas formas, hay que tener en cuenta que el historial que encontramos en Miravia es el de las búsquedas recientes. Por lo tanto, si dejas pasar el tiempo terminarán por desaparecer los términos solos. De esta manera, solo es necesario que los borres manualmente si por el motivo que sea no quieres que otros vean que has estado buscando.