backrooms-google-maps
Si te gustan las historias de misterio, probablemente habrás oído hablar de las backrooms de Google Maps. Se trata de lugares secretos que algunos usuarios han podido encontrar en la popular aplicación de maps, que esconden secretos casi terroríficos.

Así, las backrooms son laberintos misteriosos en los que algunos aseguran que habitan monstruos.

Claro que para conseguir localizar estas backrooms es necesario saber dónde buscarlas. Porque lógicamente si introducimos el término de búsqueda «backrooms» en el buscador de Google Maps no vamos a conseguir encontrar nada de ello.

La mejor manera de encontrar backrooms es recurriendo a la ayuda de usuarios que los hayan encontrado previamente. Los amantes del misterio suelen ser bastante colaborativos, y suelen publicar en Internet aquello que han encontrado para que otras personas a las que también guste ese mundo puedan descubrirlo.

Por ejemplo, introducir «backrooms» en el buscador de TikTok es una forma muy sencilla de encontrarlos, puesto que la popular red social de vídeos cuenta con una gran variedad de vídeos compartidos por usuarios sobre este tema.

Lo habitual es que se compartan las coordenadas del lugar en el que se encuentran los backrooms, que posteriormente podrás introducir en el buscador de Google Maps.

maxresdefault

Coordenadas de las backrooms de Google Maps en 2023

Como hemos comentado anteriormente, para encontrar los backrooms en Google Maps es preciso disponer de las coordenadas. Si quieres introducirte en este mundo misterios, te mostramos algunas coordenadas que pueden ser interesantes:

Coordenadas de las backrooms de Japón

Aunque como hemos podido ver hay numerosos backrooms ubicados en diferentes lugares del mundo, los más populares son los que se encuentran ubicados en Japón, que son los primeros que hemos señalado en esta colección de coordenadas.

Así, para entrar en este lugar tan extraño solo tendrás que introducir en el buscador de Google Maps las coordenadas 34º42’03″N135º49’16″E. Como puedes ver en el vídeo que aparece en este artículo, lo que podremos encontrar en este lugar resulta altamente sorprendente, tanto por dentro como por fuera.

De hecho, hay muchas personas que incluso se preguntan cómo han podido entrar cámaras de Google a ese lugar tan extraño, ya que parece albergar algún secreto.

También están los escépticos que no creen que los backrooms realmente guarden ningún tipo de fenómeno paranormal. Y dado que muchos de ellos son borrados al poco tiempo, hay incluso quien piensa que se trata de una broma de los desarrolladores de Google para reírse de los amantes del misterio.

Seas de los que cree en este tipo de cosas o no, seguro que darte una vuelta por los backrooms te resulta divertido o misterioso, por lo que puede ser una buena forma de pasar el rato.


OTROS TRUCOS PARA Google Maps