todas-las-dudas-sobre-saramart-1

Comprar por internet es algo ya habitual en la sociedad actual. Existen un montón de aplicaciones donde se pueden adquirir todo tipo de productos. Hoy aclaramos todas las dudas sobre SaraMart, una de las apps en la que puedes comprar una amplia variedad de artículos.

Cada vez son más los usuarios que deciden comprar desde los dispositivos móviles y no usar el ordenador. El hecho del uso del smartphone para las compras online hace que el proceso se realice de una forma más cómoda.

Existen muchas aplicaciones para compras online de todo tipo de productos. En esta ocasión vamos a resolver todas las dudas sobre SaraMart, una de esas apps para compra de productos que supera los 10 millones de descargas y que fue una de las más populares en la categoría de compras en el año 2020.

De dónde es SaraMart

Vamos a empezar a aclarar todas las dudas sobre SaraMart viendo lo primero de dónde es SaraMart.

SaraMart es una tienda internacional cuyo origen es chino, muy parecida a otras como Wish o AliExpress. En SaraMart su catálogo en la red tiene a disposición de los usuarios más de 30 millones de productos, muchos de ellos a bajo precio.  Además, dispone de campañas de rebajas y descuentos en precios para hacer mucho más interesante la compra a los internautas.

Cuánto tarda en llegar un pedido de SaraMart

Además del origen de la tienda, uno de los aspectos fundamentales en las compras online es el hecho de conocer cuanto tarda en llegar un pedido de SaraMart.

La app de SaraMart informa de que el tiempo de envío y el tiempo de entrega de los pedidos varía en función de los diferentes países. Hay que tener en cuenta que para empezar la compañía tarda entre 2 y 5 días en preparar los pedidos. Teniendo en cuenta su origen, no es de extrañar que el tiempo de entrega para España sea de varias semanas.

En lo que se refiere a los envíos desde la app, informan que para los envíos express cobran 5,50 dólares (5,08 euros aproximadamente) aunque también hay posibilidad de envíos gratuitos en ofertas. Eso sí, hay que tener en cuenta que el servicio de atención al cliente está en inglés, un dato importante si es necesario hacer una reclamación.

todas-las-dudas-sobre-saramart-2

Qué ropa hay en SaraMart

Seguimos aclarando todas las dudas sobre SaraMart y vamos ahora a ver qué ropa hay en SaraMart. Si navegamos en las diferentes categorías que se muestran podemos ver que hay ropa para hombre, mujer y niños. Además, hay zapatos, artículos para la casa, electrónica, relojes y accesorios o motor.

En el caso de la ropa de hombre hay todo tipo de prendas como pantalones, trajes, abrigos, ropa interior o ropa de deporte. Para Mujeres hay un amplio catálogo de vestidos, conjuntos de dos piezas, blusas, pantalones y también ropa interior y bañadores.  Para niños se puede comprar ropa de bebes y va por edades hasta los 14 años.

Opiniones sobre SaraMart

Antes de comprar a través de esta app o en cualquier otra, es importante ver las reseñas que los usuarios dejan para ver cuál ha sido su experiencia de compra. En este caso vamos a ver las opiniones sobre SaraMart más recientes de los usuarios.

Si vemos las reseñas de la PlayStore los últimos usuarios que han realizado compras han dejado una opinión negativa al respecto. Entre lo que más destacan es precios más caros que en otras apps similares o que el pedido no les llegó.  En el caso de TrustPilot las opiniones también son parecidas. En este caso también se quejan de que el pedido nunca llegó a manos del comprador.  En el caso de las opiniones sobre SaraMart dejadas por los usuarios en la App Store, hay una mezcla de positivas y otras que no lo son tanto.