Los más pequeños fliparán: llamar a Reyes Magos

Llega la Noche más mágica del año, la de la llegada de sus Majestades de Oriente. Ahora con las nuevas tecnologías se pueden hacer comunicaciones directas con los tres Reyes, como lees, los más pequeños fliparán: llamar a Reyes Magos es algo ya totalmente posible.

Cada 5 de enero las calles de ciudades y pueblos se llenan de alegría ante la llegada de los Reyes Magos, al día siguiente, el 6 de enero, los magos han dejado regalos en millones de casas.

Hasta hace algunos años, la única vía de comunicación con los Reyes Magos era mediante la carta donde se hacían las peticiones de regalos. Hoy, con la llegada de las nuevas tecnologías, existen apps que les permiten hablar con ellos.

Si eres de los que están buscando una verdadera llamada de Reyes Magos, ahora es posible gracias a la app Llamar a Reyes Magos que tienes en la Play Store. En ella podrás establecer diferentes formas de comunicación con sus Majestades de Oriente para que hablen con pequeños y mayores las veces que quieran.

Su uso es muy fácil, solo tienes que descargarla y después abrirla en tu dispositivo. Para poder usarla debes permitir el uso del micrófono y de la cámara. Luego verás el contacto de los Reyes Magos en la pantalla.

Puedes comunicarte por llamada pulsando en “Call”, por videollamada pulsando en “Video Call” o mpor mensaje haciendo clic en “Message”. También puedes programar la llamada o videollamada pulsando en “Timer”.

Haz feliz a tu hijo o hija llamando Reyes Magos directamente al Polo Norte, en la videollamada aparecerán sus Majestades y pueden llamarte a la hora que quieras.

Eso sí, recuerda que esta aplicación está destinada únicamente con fines de entretenimiento. Se simulan llamadas y mensajes de texto.

los-mas-pequenos-fliparan-llamar-a-reyes-magos-2

Otras aplicaciones para hablar con los Reyes Magos

Además de esta app que te hemos presentado en el apartado anterior, existen otras aplicaciones para hablar con los Reyes Magos que también puedes usar en cualquier teléfono móvil. Te las mostramos a continuación.

Videollamada con Reyes Magos: Con esta app la videollamada incluso puede grabarse para que siempre que quieran los niños puedan revivir la conversación con sus Majestades de Oriente. Está disponible de forma gratuita tanto en móviles iOS como en teléfonos Android, descargándola desde la tienda de apps correspondiente.

Videollamada con tu Rey Favorito. Con esta app los niños pueden hacer una videollamada personalizada con su Rey favorito. Así, del otro lado, estará Melchor, Gaspar y Baltasar para charlar con los más pequeños.

Reyes Magos TV. Se trata de otra aplicación en la que los Reyes Magos realizan una videollamada con quien esté al otro lado de la pantalla. Al igual que la anterior, se puede elegir el rey mago favorito y tener una conversación en tiempo real con él.

Reyes Magos Realidad Aumentada. Además de llamadas, hay apps que facilitan por ejemplo el hacer fotos con los Reyes. Con esta aplicación podrás hacer fotos en tres dimensiones a los Reyes Magos para sorprender a los más pequeños. Está disponible en iOS y Android de forma gratuita.

Los Tres Reyes Magos. Esta app es algo diferente pero también muy interesante. La idea es de premiar cuando el niño o la niña se comporta bien e informar a Los Reyes Magos de lo que hace. También se puede castigar al niño si su comportamiento no es bueno. Para ello, un adulto (padre, madre o tutor) decide si la acción del niño es buena o mala y saca una foto y la “envía” a Los Reyes Magos. Los Reyes Magos enviarán de vuelta una carta diciendo si el niño recibirá o no un regalo de Reyes de acuerdo con su comportamiento. La aplicación contiene la historia narrada de los Reyes Magos que se va actualizando a medida que pasan las semanas.