globos-twitter

Algo que muchos esperaban cuando llega su cumpleaños son los globitos de Twitter en el perfil que indican a tus seguidores que ha llegado el día más especial para ti.

Sin embargo, muchas personas que han cumplido años en los últimos días se han encontrado con que dichos globos no aparecen. Algo que no resulta especialmente problemático, pero que ha llevado a muchos usuarios a preguntarse si hay algo mal con sus cuentas o si tienen alguna opción desactivada.

Pero no, no es ningún fallo de nada que hayas hecho tú. Es uno más de los pequeños errores que Twitter está experimentando en las últimas semanas.

Los globos desaparecen para algunos usuarios

Así, si ha sido tu cumpleaños en las últimas semanas o está a punto de llegar, si vas a recibir o no globos en tu perfil de Twitter es toda una incógnita. Y es que algunos usuarios se han encontrado que aparecen con total normalidad, mientras que otros han visto con sorpresa que al entrar en su perfil la red social no les felicitaba.

También hay usuarios que han entrado en su perfil por la mañana y han visto que los globitos de Twitter no aparecían, y sin embargo cuando han pasado unas horas han visto como sí estaban ahí. Y nada de esto tiene una explicación lógica. Si te has encontrado con que los globos no aparecen o aparecen tarde no hay nada que puedas hacer ni es señal de que algo esté mal con tu cuenta.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que la desaparición de los globos no es algo que afecte directamente al uso que puedas hacer de la red social, te recomendamos que no le des demasiada importancia, ya que por lo demás tu cuenta debería funcionar correctamente.

thumbnail_elon-musk-twitter-

Errores desde la llega de Elon Musk

Tras la compra de Twitter hace apenas un par de meses, Elon Musk anunció una reestructuración en la plantilla de la compañía. Reestructuración que consistió básicamente en que se redujo considerablemente el número de empleados de la compañía.

Y aunque el final definitivo de Twitter que temían algunos usuarios no llegó nunca, la realidad es que sí que se han notado algunos fallos en la red social. Al fin y al cabo, en el caso de que en estos momentos surja algún problema en la plataforma habrá menos personal para solucionarlo, por lo que será más fácil que dicho problema se alargue.

Y uno de los fallos que se han registrado en las últimas semanas es que los globitos de Twitter que anunciaban que era el cumpleaños de un usuario ya no siempre aparecen. Unos globitos que llegaron en 2015 y que se habían convertido en todo un clásico de la red social.

16534814526832

Otros fallos registrados en Twitter

La desaparición de los globos no es ni mucho menos el único problema que se ha registrado en la red social en las últimas semanas. Muchos usuarios se han encontrado también con problemas a la hora de publicar tweets, que tardan mucho en subir o directamente ni lo hacen. Este fallo se hace aún más evidente en el caso de los hilos.

También hay usuarios que se han encontrado con que al intentar entrar en una de las tendencias se encuentran con que la red social les dice que no hay ningún tweet sobre ellas. Algo que no tiene sentido ya que si algo se convierte en tendencia es precisamente porque hay un gran número de personas hablando sobre ello.

Otros usuarios se encuentran con problemas en las notificaciones, que no llegan correctamente haciendo que muchos mensajes que nos escriben se quedan sin responder.

Y también hay ocasiones en las que vemos que tenemos un like o retuit en uno de nuestros mensajes pero cuando vamos a ver quién lo ha dado desaparece misteriosamente.


OTROS TRUCOS PARA Twitter