los-mejores-gifs-y-memes-para-felicitar-el-ano-nuevo-1

Estamos a muy pocas horas de despedir el año y de comenzar uno que nos dará nuevas oportunidades. Si quieres desear lo mejor a tus amigos o familiares de manera divertida y elegante, no te pierdas esta selección con los mejores GIFs y memes para felicitar el Año Nuevo.

Las aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Telegram son ideales en estas fechas para mandar imágenes divertidas con las que desear todo lo mejor en este nuevo año que comienza. En esta selección de los mejores GIFs y memes para felicitar el Año Nuevo tienes para elegir entre imágenes brillantes, elegantes y con un toque de humor. ¡No te las pierdas!

Todo un clásico: Leonardo Dicaprio

Comenzamos la recopilación de los mejores GIFs y memes para felicitar el Año Nuevo con todo un clásico: Leonardo DiCaprio, que además de felicitar el año, anima a pillarse la primera borrachera del año.

memes-2

Felicitación con cuenta atrás

Este GIF es ideal para felicitar el año pocos minutos antes de que comience porque incluye una cuenta atrás.

gif-3

Ojo con el niño

A la felicitación de este niño no le falta ni motivación ni palabrota.

meme-1-3

Feliz año para los solteros

Los que empiezan el año en pareja su primera felicitación es un beso, pero aquí está la estampa de los que no comienzan así.

gif-12

Ejercicios de fin de año

Entre los propósitos del año siempre está el hacer actividad física. Aquí te dejamos un meme con unos ejercicios para fin de año que seguro que te gustan.

memes-3

2023 brillante

Si quieres enviar un GIF bonito para felicitar el 2023 este es una buena opción.

gif-5

Todo son sonrisas hasta que comienza el nuevo año

Este meme refleja muy bien lo que es el final y comienzo de un nuevo año por todo lo que supone.

memes-11

Cuidado con el plátano

Si quieres enviar un GIF diferente para felicitar el año, aquí tienes uno con ciertas connotaciones subidas de tono. Estas frutas son especiales, sin duda.

gif-1

No será fácil

Después de todo lo sucedido desde el 2020 hasta la fecha, el comienzo de año siempre está marcado por lo que está por venir. Teniendo en cuenta guerra, coste de energía y todo lo que hay en la actualidad, está claro que el 2023 no parece tampoco un año fácil.

meme-11

Feliz 2023 de fiesta

Entre las imágenes para felicitar el año nuevo tampoco falta este GIF con fuegos artificiales y confeti.

gif-6

Vas a pillar este año nuevo

Otro de los que no puede faltar entre los mejores GIFs y memes para felicitar el Año Nuevo es el gran Julio Iglesias. El cantante es el protagonista del meme en el que pronostica que seguro que alguien «pilla» este año.

meme-15

Felicitación para los amantes de los perros

Si tienes un amigo o familiar que es amante de los perros, no puedes dejar de felicitar el año con este GIF.

gif-9

Los que no nos comen

Muchas son las celebraciones en las que se degusta el cochinillo asado. Este meme felicita el año, pero solo a aquellos que eligen otro menú en estas fechas.

memes-14

Keep Calm and Happy New Year

Keep calm es una expresión en inglés que significa “mantén la calma”. La frase keep calm es muy antigua, pero hace unos años que se puso muy de moda y aparece en muchos memes y GIF, también en las felicitaciones de Año Nuevo.

gif-11

Adiós 2022

Dejar atrás el 2022 y apostar todo por el nuevo año es el propósito de este meme tan representativo.

memes-12

Feliz año 2023 brindando con champán

Otro de los GIF elegantes para felicitar el año es este donde no falta tampoco el champán.

gif-4

Morticia Addams

Otro personaje indispensable que tiene que estar entre los mejores GIFs y memes para felicitar el Año Nuevo es Morticia Addams y sus deseos siempre cargados de humor negro.

memes-10

La felicitación para los seguidores de Friends

Si hay una serie americana que aunque se emitió hace años sigue teniendo infinidad de fans, es «Friends». Para ellos esta felicitación de año nuevo con dos de los personajes protagonistas.

gif-13

Madrugada del 1 de enero

Este es un buen meme para mostrar como muchos y muchas comienzan la noche del 31 y como la fiesta les transforma y acaban el 1 de enero.

memes-8

Para los amantes de los gatos

Esta es otra felicitación ideal para el año nuevo para todos aquellos que tengan un gato como mascota.

gif-8

Ojalá todos los problemas duren como los propósitos de Año Nuevo

Ir al gimnasio, estudiar idiomas, viajar… muchos son los propósitos de Año Nuevo que luego se quedan por el camino. ¡Ojalá pasara lo mismo con los problemas!

memes-4

Feliz año para ti y tu familia

Aquí tienes otros dos GIF ideales para felicitar el 2023 a tus conocidos y a sus familias.

gif-7

Volviendo al trabajo

Tras el Año Nuevo toca volver al trabajo y con los excesos este personaje de los Simpson refleja muy bien como es esa vuelta a la rutina.

memes-5

Feliz año 2023 con el muñeco de nieve

Cerramos la recopilación de los mejores GIFs y memes para felicitar el Año Nuevo con este simpático muñeco de nieve que nos felicita el 2023.

gif-15