3ez69o3x0ml91

Cada vez es más habitual que en lugar de disfrutar de nuestros juegos favoritos en el PC o la consola lo hagamos en nuestro móvil o tablet. Por ello, es probable que muchos usuarios se hayan planteado cómo descargar Rainbow Friends para Android y así poder disfrutar de uno de los juegos de moda en cualquier lugar.

Hay que tener en cuenta que, aunque hay numerosas «copias» de este juego, el original es uno de los minijuegos que podemos encontrar dentro de la plataforma Roblox.

Por lo tanto, si quieres jugar a Rainbow Friends en tu móvil Android, lo único que debes hacer es descargar la app de Roblox. Recordemos que se trata de una app multiplataforma, lo que te permitirá por ejemplo comenzar una partida en tu smartphone y luego continuar en el ordenador o la tablet sin mayor problema. Simplemente tendrás que iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña.

Una vez que tengas la app de Roblox en tu smartphone solo tendrás que buscar Rainbow Friends entre los juegos que puedes encontrar en ella. Allí podrás comenzar una nueva partida en la que huir de los monstruos que quieren acabar contigo.

Aunque hayas visto que existen muchas aplicaciones especialmente pensadas para jugar a Rainbow Friends, la realidad es que no necesitarás ninguna de ellas si tienes instalada la app de Roblox. Sobre todo si eres usuario de esta plataforma en otro dispositivo, lo mejor es que te decantes por ella para jugar, ya que ahí podrás seguir con tus amigos y tus personajes como siempre.

fnf-vs-rainbow-friends

Cómo jugar a Rainbow Friends online desde el móvil

Si no quieres verte en la obligación de descargar nada para disfrutar de este juego en tu smartphone, seguramente te estarás preguntando cómo jugar a Rainbow Friends online desde el móvil. Y es que cuando entramos en la versión web de Roblox en principio lo que hace es indicarnos que descarguemos la aplicación, por lo que muchos pueden pensar que no es posible jugar de otra forma.

Sin embargo, en la parte inferior de la pantalla podremos ver una leyenda en la que pone Continuar en el navegador. Si pulsamos en ella, podremos seguir usando Roblox directamente desde el navegador, y no será necesario que descarguemos la app.

De todas formas, la aplicación funciona mejor que el juego desde el navegador, por lo que si vas a jugar a menudo te recomendamos que la descargues.

También existe la posibilidad de jugar a Rainbow Friends desde fuera de Roblox en algunas páginas de minijuegos como la que podrás encontrar en este enlace.

rainbow-friends

Merge Master: Rainbow Friends apk para descargar

Si quieres jugar a este juego sin entrar en Roblox, puedes hacerlo desde Merge Master: Rainbow Friends. En principio no es necesario que busques lugares de terceros en los que descargar esta aplicación, puesto que la tienes disponible en la Google Play Store. Y siempre lo más seguro a la hora de descargar cualquier aplicación para Android es hacerlo siempre desde la tienda oficial de aplicaciones.

Pero es posible que por algún motivo no puedas o quieras acceder a la tienda de aplicaciones de Google. En ese caso, puedes seguir instalando este juego mediante su apk.

Aunque hay numerosas webs en las que puedes descargarlo, te recomendamos que lo hagas desde Uptodown, una de las webs más seguras y fiables para descargar todo tipo de aplicaciones para Android. Solo pulsando en el botón Última versión tendrás el archivo de instalación en tu smartphone en cuestión de segundos.

Recuerda que para instalar una aplicación que no venga desde la Google Play Store debes tener tu smartphone configurado para que permita instalar aplicaciones de terceros.