catalogo-amazon

Amazon es la tienda online más popular en todo el mundo. En ella podemos encontrar prácticamente de todo. Pero para poder encontrar lo que buscamos, necesitamos saber primero cómo repasar el catálogo en la aplicación de Amazon compras.

Lo primero que debes tener en cuenta es que el catálogo de Amazon es prácticamente infinito. No vas a poder ver todo lo que puedes comprar en ella (a no ser que dedicaras muchísimas horas), pero sí dar un repaso a los productos que puedan interesarte para comprar los productos que puedas querer o necesitar.

Cuando abras la app de Amazon Compras, te encontrarás una pantalla de inicio con algunos productos que te recomienda según tus búsquedas y compras recientes. Este puede ser un buen primer paso para empezar a conocer su catálogo.

En la parte inferior de la aplicación podrás encontrar un botón con tres líneas horizontales. Al pulsar en ella podrás encontrar diferentes categorías en las que mirar los productos del catálogo.

Si pulsas en una de esas categorías te aparecerá un listado con diferentes subcategorías. Al entrar en cualquier de ellas, podrás encontrar una pantalla con los productos más vendidos y algunas categorías más específicas para que puedas encontrar el productos que necesites. De esta manera podrás ir encontrando lo que quieras.

Catalogo-productos-Amazon-Fresh_1544555605_133793223_1200x675

Cómo buscar productos concretos en Amazon compras

Si lo que necesitas es saber cómo buscar productos concretos en Amazon Compras, el proceso es incluso más sencillo. En la parte superior de la aplicación encontrarás una caja de búsqueda con una lupa. Allí podrás introducir lo que necesites.

Podrás utilizar este motor de búsqueda tanto para buscar un producto específico como para una categoría. Es decir, si quieres comprar un móvil puedes introducir «smartphone» si quieres mirar todos los modelos posibles o introducir «Samsung Galaxy M13» si lo que quieres es específicamente este modelo.

Normalmente, en los resultados de búsqueda aparece tanto el producto concreto que hayas buscado como algunos similares que puedan ser interesantes para ti.

En las primeras posiciones de los resultados de búsqueda suelen aparecer los productos recomendados, o bien porque son los más vendidos o bien porque son los que tienen mejores comentarios o los que han sido añadidos recientemente al catálogo.

A no ser que tengas claro el producto concreto que quieres comprar, te recomendamos que mires varias posibilidades y que vayas comparando las distintas opciones.

VKCUM7ECMVA6FP5UHO7WCFRP2Y

Cómo buscar cosas baratas en Amazon compras

Si te preguntas cómo buscar cosas baratas en Amazon, lo que debes hacer es estar atento a las ofertas que puedes encontrar en esta tienda online. Es bastante frecuente que haya bajadas de precios de algunos productos que te pueden interesar.

Para empezar, intenta estar atento a las fechas con ofertas especiales. El Black Friday, el Ciber Monday y los Prime Days son momentos en los que es habitual encontrar productos a precios muy reducidos. Los productos propios de la marca, como los dispositivos Alexa o Fire TV suelen estar a precios reducidos prácticamente siempre, además de muchos más productos rebajados.

En las categorías que hemos comentado anteriormente del catálogo de Amazon también encontrarás una llamada Ofertas y ahorros, en las que podrás encontrar gran parte de los productos que se encuentran rebajados en ese momento.

Y en la página de inicio que encontrarás cuando abras la app de Amazon Compras también suelen aparecer algunos de los productos que se encuentran en oferta. Además, ahí encontrarás anuncios relacionados con tus búsquedas, por lo que es probable que encuentres aquello que estés buscando.