stickers-halloween

Estamos en plena temporada de Halloween, y seguro que has pensado en felicitar a tus amigos por ella. Y una de las mejores formas de hacerlo es enviando stickers de Halloween a los contactos que tengas en Telegram. Pero claro, para poder enviar este tipo de stickers lo primero que necesitas es tenerlos en la aplicación. Y para ello tendrás que descargar e instalar diferentes paquetes de stickers.

Lo más característico de Halloween son las calabazas. Por lo tanto, tener una gran cantidad de stickers con ellas en diferentes formas es ideal para felicitar a tus amigos por Halloween. En este pack de stickers que te presentamos podrás encontrar desde calabazas piratas a calabazas fumando, que podrás descargar en este enlace.

Captura de pantalla 2022-10-28 110526

Muchos de los que estamos en los 30 recordamos la película de Halloween de Snoopy y sus amigos esperando a la gran calabaza. Y seguro que te encantará saber que en este enlace puedes descargar un paquete de stickers para Telegram relacionado con esta película. Desde el propio Snoopy y su pajarito hasta calabazas decoradas con este motivo, es un paquete ideal para los más nostálgicos.

Snoopy-Halloween-Sticker-Pack-600×376

El famoso payaso Pennywise se ha convertido en uno de los disfraces de Halloween más populares en los últimos años. Y también puede convertirse en protagonista de tus stickers para Telegram con el pack que puedes descargar aquí.

MrPennywise

Y en una fecha como Halloween tampoco pueden faltar los esqueletos. Aquí te presentamos un pack de stickers, que puedes descargar en este enlace, en el que podrás disponer de esqueletos preparados para prácticamente cualquier situación.

file_1660995_128x128

Cualquiera puede ser terrorífico si le pones el disfraz adecuado. Desde Pikachu hasta un patito de ducha. Si quieres disponer de unos stickers de Halloween que además de resultar terroríficos tengan también un toque adorable, te recomendamos que accedas a este enlace para descargar este pack, con el que seguro que hasta los más haters de esta fiesta caerán rendidos a tus pies.

Halloween-Utya-Sticker-Pack-600×376

Otro de los clásicos de Halloween son los gatos negros. Si quieres tener gatitos en todas las situaciones, te recomendamos descargar el pack que encontrarás en este enlace.

MistyCat

Frankenstein también es todo un clásico del mundo del terror. Y si quieres arrasar con tus stickers de Halloween, una opción que seguro que te encanta es descargar el pack relacionado con el popular personaje que podrás encontrar en este enlace. Si estás triste, enfadado o incluso enamorado, siempre encontrarás una pegatina que se adapte a tu estado de ánimo para utilizarlas.

Frankenstein-Telegram-Stickers-600×376

Cómo descargar stickers de Halloween para Telegram

Si te ha gustado alguno de los que has visto, te estarás preguntando cómo descargar stickers de Halloween para Telegram.

El proceso es bastante sencillo. Simplemente tendrás que pulsar en el enlace del pack que te haya gustado y verás como aparece un botón en el que pone Add Stickers.

Una vez que hayas pulsado en dicho botón, podrás ver como ya tienes los stickers disponibles para enviarlos siempre que quieras. Solo tendrás que pulsar el botón de stickers cuando estés en algún chat y ya los tendrás a tu disposición.

Incluso si no quieres recurrir a sitios web de terceros para descargar stickers, también podrás encontrarlos en la propia aplicación. Al pulsar el botón de stickers, verás que aparece un botón de búsqueda. Si al pulsar sobre él escribes la palabra Halloween podrás encontrar un gran número de packs con esta temática.

Y por supuesto también puedes guardar en tu biblioteca cualquier sticker que te haya enviado cualquiera de tus amigos en un chat para volver a utilizarlo más adelante.