historial-wallapop

Si compramos a menudo en Wallapop, es posible que en algún momento no nos acordemos de alguna compra que hayamos hecho o que necesitemos mirar algún detalle de una de ellas. En ese caso, puede resultarnos muy útil saber cómo ver el historial de compras en Wallapop para tener un listado que nos aclare las dudas.

Este proceso es bastante sencillo, y podremos realizarlo tanto desde la app como desde la web de Wallapop. Lo primero que tendremos que hacer, si no lo hemos hecho ya, es iniciar sesión con la cuenta con la que hayamos realizado las compras.

A continuación tendremos que pulsar en el icono Tú, que encontraremos rápidamente porque tiene nuestra foto de perfil. Esto nos llevará a nuestro menú personal.

En dicho menú, podremos ver como una de las opciones que nos aparece es Compras. Allí es donde tendremos que pulsar para poder ver todos los objetos que hayamos comprado con esa cuenta de Wallapop, de forma que podamos hacer un seguimiento.

El historial de compras aparecerá en orden cronológico inverso, es decir, nos aparecerán primero las compras que hayamos realizado más recientemente y luego las más antiguas. Podrás ver tanto las compras que se encuentran ahora mismo en proceso como aquellas que ya se hayan completado y tengas el producto en casa.

comprar-vender-tecnologia-wallapop-1890299

Cómo borrar el historial de compras en Wallapop

Si has comprado algo y no quieres que se enteren otras personas que puedan acceder a tu cuenta, querrás saber cómo borrar el historial de compras en Wallapop.

Esto puede resultar muy útil, por ejemplo, cuando queremos comprar un regalo a alguien y no queremos que pueda verlo posteriormente o cuando vamos a comprar algo más privado. Sin embargo, Wallapop no cuenta con esta posibilidad. Una vez que has comprado un producto, se queda para siempre en tu cuenta.

La única manera de comprar en Wallapop de forma secreta es ponerte de acuerdo con el vendedor.

Si hablas por chat con el vendedor y cerráis la compra por otro medio que no sea la propia app de compra-venta, sí que podrás borrar luego los mensajes y que no quede rastro.

Pero sabiendo que tener una cuenta en Wallapop es algo totalmente gratuito, probablemente la mejor opción cuando queremos comprar algo en privado sea abrir una cuenta secundaria. De esta manera, nos podemos asegurar de que esa persona que tiene acceso a nuestra cuenta pero no queremos que vea nuestras compras no pueda ver lo que hemos hecho desde otro perfil diferente.

unapersonaabriendolaappdeproductosdesegundamanowallapop

Cómo revisar mis productos en Wallapop

Si lo que quieres es ver lo que has vendido, te preguntarás cómo revisar mis productos en Wallapop.

El proceso es muy similar al que hemos seguido para ver el historial de compras. En la app o la web de Wallapop, tendrás que entrar en Tú. En el menú que aparecerá, verás que hay uno llamado Productos. Allí podrás ver un listado con todos los productos que hayas publicado en Wallapop, tanto aquellos que hayas vendido ya como los que aún están esperando encontrar un segundo hogar.

También podrás acceder a estadísticas acerca de los productos que mejor se venden y cuánta gente los ve.

Por supuesto, en el caso de que hayas publicado un anuncio para vender un producto y posteriormente te arrepientas o lo vendas por otro medio, sí que podrás quitar el anuncio para evitar que otras personas te sigan llamando. Te recomendamos que te asegures de que lo has hecho bien para evitar estar recibiendo constantemente llamadas o notificaciones acerca de un producto que ya no quieres vender.

En Wallapop, como en cualquier plataforma de venta de segunda mano, tú tienes el control total sobre lo que estás dispuesto a vender y a quién, para evitar problemas.


OTROS TRUCOS PARA Wallapop