imagenes-google-maps

No, las imágenes graciosas a pie de calle que puedes ver en Google Maps no son una leyenda urbana.

Los coches de Google que van haciendo fotos para subirlas luego al servicio Street View en ocasiones llegan a encontrar imágenes verdaderamente impactantes. Así que si quieres echarte unas risas te invitamos a que conozcas algunas de ellas.

Este perro parece que tenía ganas de dar un paseo y escaparse de casa. No sabemos si es algo que hacía habitualmente o si justo el único día que se escapó estaba pasando el coche de Google por allí, pero lo que sí podemos ver es que ha sido pillado in fraganti mientras abandonaba temporalmente a su familia humana.

2GYIQMBBUNHMBFNTPLHNVWLF3I

En la localidad de Olvés, en Zaragoza, podemos ver unos impresionantes campos de cultivo… que forman una bandera de España. No sabemos si fue premeditado o no, pero la realidad es que la vista aérea puede llegar a resultar bastante divertida.

bandera-españa

Se supone que las aletas están pensadas para nadar. Pero estos «bañistas» pensaron que era una buena opción utilizarlas fuera del agua. No sabemos qué estaban haciendo, si simplemente se estaban divirtiéndose o si vieron al coche de Google dando vueltas por allí y quisieron convertirse en estrellas de Google Maps, pero desde luego el resultado final les ha quedado un poco ridículo.

aletas

Si hay algo que la mayoría no esperaríamos ver en Google Maps es una carrera de pinguinos. Y mucho menos fuera de la nieve. Y como estos animales siempre resultan simpáticos, en un artículo sobre imágenes graciosas no podían faltar.

5IJYVTP5FNFYTETWWOT6CZLK6Q

Pocas cosas hay más vergonzosas que que el coche de Google te pille en una situación comprometida como les pasó a esta pareja.

pillada

Todo el mundo se ha visto alguna vez en la necesidad de ir al baño y no encontrar un servicio cerca. No nos vamos a escandalizar por ello a estas alturas. Pero sí que hay que tener mala suerte para que en ese justo momento esté pasando el coche de Google por allí y tu apuro quede en Internet para la posteridad.

Captura de pantalla 2022-09-08 115824

Si montas a caballo, lo ideal es que seas tú el que dirije al caballo y no el caballo el que te dirija a ti. Pero ya sabemos que los animales muchas veces pueden ser imprevisibles. Y justo cuando el tuyo te desobedezca puedes acabar en Google Maps.

UQ6ZQSBO7ZHCLHMYTRTIA6LZYA

Volvemos a los pinguinos, esta vez de peluche, para mostraros una foto totalmente surrealista.

pinguino-peluche

Tener un remolque en tu coche puede ser muy práctico para llevar muchas cosas… como por ejemplo un dinosaurio. Esta foto fue tomada en Estados Unidos, y aún nos preguntamos por qué y dónde se estaría trasladando ese animal prehistórico.

dinosaurio-remolque

A la mayoría no nos gustaría que nos sacaran muertos de sueño, como le ocurrió a este gato en Roma.

EEX2SY7U6FHW5OUIRC3WTSJ2SA

Qué estaba haciendo esta persona metida dentro de un contenedor es algo que solo sabe él, Pero fueran cuales fueran los motivos por los que estaba en ese momento en ese lugar, tuvo la mala suerte de que en ese momento pasaran por allí las cámaras de Street View y ahora su situación «extraña» haya quedado para la posteridad.

contenedor

Si este hombre no quería que nadie se enterase de que había sido detenido por la policía ha tenido mala suerte. Y es que justo cuando se encontraba en plena detención pasaron por allí las cámaras de Google haciendo público ese momento.

policia

¿Y si el momento absurdo le sucede a la propia cámara de Google? Por ejemplo si en el momento en que está realizando una foto de algún lugar se posa una rana sobre la lente. Pues el resultado es este, una imagen en la que un bonito paisaje se ve interrumpido por un pequeño animalito con afán de protagonismo.

LPTOZBPPENGC7KXGNOWUEPGOIY

OTROS TRUCOS PARA Google Maps