spotify-estudiantes

Spotify ofrece un precio especial en su cuenta Premium para estudiantes universitarios. Así, si estás en la universidad el precio de la cuenta de pago es de solo 5 euros al mes, la mitad de la cuenta Premium habitual. Pero si ya no eres estudiante, te preguntarás cómo usar la oferta de Spotify para estudiantes. ¿Puedo seguir usando este descuento?

No te recomendamos hackear este sistema. Es algo bastante complicado que implica abrirte una cuenta de estudiantes y obtener este descuento Spotify a través de un documento en el que demuestres que estás estudiando. Podría suceder que Spotify no corroborase la autenticidad de ese documento. Pero no sucederá en la mayoría de los casos. Además estarías incurriendo en una estafa. Y aún más: si te pillan usando este sistema es posible que acaben con tu cuenta actual, perdiendo toda la información, listas de reproducción y demás elementos. Así que asegúrate de ser un estudiante y cumplir con los criterios que pide Spotify para poder hacerte con esta jugosa oferta.

spotify-premium

Spotify para estudiantes: Ya has utilizado esta oferta

La oferta para estudiantes de Spotify únicamente puede utilizarse una vez, y durante el periodo de 4 años. Por lo tanto, incluso aunque sea real y estés estudiando una segunda carrera, cuando vayas a solicitar el descuento para estudiantes te aparecerá el mensaje Ya has utilizado esta oferta. La única solución que tienes para volver a usar la oferta por una segunda vez es abrirte una cuenta nueva.

También debemos tener cuidado si el documento que hemos utilizado para demostrar que somos estudiantes ya lo hemos usado anteriormente o pertenece a otra persona.

Y es que, como hemos dicho, Spotify suele verificar los documentos que adjuntamos. Cabe la posibilidad de que en el momento en que lo subamos nosotros sí que lo compruebe, de manera que no solo no podamos acceder al descuento sino que tengamos problemas a la hora de crear la cuenta.

precios-spotify-premium-espana

Qué requisitos debo cumplir para usar Spotify para estudiantes

Si te preguntas qué requisitos debo cumplir para usar Spotify para estudiantes, podemos decirte que básicamente te basta con estar estudiando. Así, debes estar matriculado en una universidad o centro acreditado de manera similar, y tener un documento con el cual puedas demostrarlo. No suelen pasar el corte de Spotify las escuelas de idiomas o similares, ya que es una oferta pensada especialmente para universitarios.

El segundo requisito que debes cumplir para poder obtener este descuento para estudiantes es que tienes que ser mayor de 18 años. Por lo tanto, si aún estás en el instituto no podrás acceder a esta oferta hasta que seas mayor de edad. En ese caso puede que te resulte más rentable convencer a tu familia de que se sume también a utilizar Spotify Premium y contratéis entre todos un plan familiar.

Cuál es el precio de Spotify para estudiantes

Como hemos comentado anteriormente, y como podemos ver en la imagen que encontrarás un poco más arriba, el precio de la cuenta para estudiantes de Spotify es de 5 euros al mes. Pero además hay una oferta adicional, y es que los tres primeros meses en los que vayas a usar la suscripción para estudiantes esta es totalmente gratuita. Es decir, si creas una cuenta en Spotify Premium hoy con el descuento para estudiantes no empezarás a pagar hasta diciembre, y en el momento en que lo hagas pagarás la mitad.

Teniendo en cuenta que el plan familiar tiene un precio de 15 euros al mes y se pueden adjuntar a él hasta 6 cuentas, en el caso de que el resto de tu familia también esté interesada en utilizar Spotify te sale más rentable que usar la opción para estudiantes, eso sí, necesitas encontrar con quién compartir gastos.


OTROS TRUCOS PARA Spotify