Happy-Mod

Las mods son modificaciones de juegos y aplicaciones que permiten hacer cosas que no podemos hacer en la versión oficial. En la mayoría de las ocasiones te permiten hacer gratuitamente cosas que normalmente son de pago. Pero encontrar estas mods no siempre resulta sencillo. Y una de las mejores formas de conseguir todas las que puedas necesitar es instalando en tu smartphone HappyMod.

Con el aspecto de una tienda de aplicaciones, en esta herramienta podrás encontrar más de 30.000 mods de juegos y aplicaciones para Android, que podrás descargar, instalar y probar sin tener que pagar nada. Una opción muy interesante que encantará sobre todo a los gamers.

Descarga-instalacion-apps-juegos-HappyMod

Cómo funciona HappyMod

Cuando abrimos HappyMod, lo que nos encontrarmos es una tienda de aplicaciones muy similar por ejemplo a la Play Store. La única diferencia es que lo que encontrarás en ella no son los juegos originales, sino versiones modificadas de los mismos. Así, al pinchar sobre una aplicación o juego te aparecerán todos los mods de la misma que tienen disponibles, así como la versión original si es lo que deseas.

Una vez que hayas encontrado el mod que desees, solo tendrás que pulsar en el botón Descargar y, si te lo pide, dar los permisos pertinentes. Cuando este proceso termine tendrás instalado en tu smartphone el juego modificado, y ya solo te queda abrirlo y empezar a disfrutarlo.

El catálogo que encontramos en esta aplicación está dividido en diferentes secciones, y también podrás buscar por etiquetas para encontrar más fácilmente lo que necesites. También podrás ver de un solo vistazo las apps y juegos que han sido actualizadas recientemente y sus novedades.

Descargar-HappMod-APK-para-Android

¿Es seguro usar HappyMod?

Una de las cosas que más preocupan a los usuarios es si descargar aplicaciones de HappyMod es seguro o si podemos terminar infectados por un virus.

Según los responsables del servicio, todas las mods de los juegos y aplicaciones que hay en la tienda han sido filtrados antes para asegurarse de que no suponen ningún problema de seguridad. Además, también se ha comprobado que funcionen correctamente y hagan lo que prometen.

Los únicos problemas al respecto pueden venir de que los desarrolladores de un juego puedan detectar que estemos usando una modificación no autorizada del mismo y decidan suspender nuestra cuenta. Es decir, HappyMod puede asegurarnos que ninguno de los archivos que hayamos descargado de su plataforma nos va a infectar, pero no puede hacerse responsable de que no cumplamos los términos y condiciones de uso de cada app.

Descargar HappyMod

Como era de esperar, una aplicación que hace algo que en principio no es legal no se puede encontrar en la Play Store, por lo que tendremos que buscar la apk.

Aunque hay muchos sitios en los que podremos descargar la apk, lo ideal es que lo hagas desde la web oficial de HappyMod. En la página, además de descargar la tienda de aplicaciones para tenerla instalada en tu smartphone, también podrás dar un repaso a todos los juegos que hay en ella e incluso descargarlos directamente desde la web. Pero la realidad es que, a no ser que vayas a usarla una sola vez para hacer una descarga puntual, la app para móviles suele ser mucho más comoda para hacer tus descargas de la versión web.

Al tratarse de una descarga que estamos haciendo desde fuera de la Play Store, recuerda que debes dar a tu móvil permiso para instalar aplicaciones de terceros. De hecho, necesitaremos que este permiso esté activo no solo para descargar la propia herramienta, sino también para la descarga de cualquiera de los mods. Todo lo que no sea descarga de las tiendas oficiales necesitará siempre este permiso.