stumble guys x pokemon mod apk

Stumble Guys es un juego de eliminación multijugador que ha ganado mucha popularidad en los últimos meses. Si eres una de las miles de personas que se han aficionado a él, seguro que ya estás pensando en formas de sacarle el máximo partido al juego de forma que sea un poco más original. Y algo que seguro que te gustaría es jugar con Pikachu, Charmander o Squirtle como personajes. Si te apetece probar, vamos a enseñarte cómo usar los skins de Pokémon para Stumble Guys y que unas tu afición por este anime con tu pasión con el juego.

En el juego de forma «legal» no podemos encontrar estos skins. Pero hay desarrolladores que crean modificaciones para añadir nuevas funciones al título. Y una de ellas te ofrece la posibilidad de conseguir jugar con personajes de Pokémon en lugar de los clásicos muñecos del juego. Pikachu, Charmander, Squirtle o Snorlax son algunos de los personajes con los que podrás jugar con esta modificación.

Recordemos siempre que es una modificación ajena a los creadores del juego, por lo que podemos encontrarnos con algún problema.

maxresdefault (1)

Para poder usar las modificaciones cuando jugamos en nuestro Android es preciso que descarguemos una apk que nos incluirá la posibilidad de jugar con estos personajes. La descarga podrás realizarla desde el siguiente enlace. Recuerda que para poder instalar este tipo de archivos tendrás que dar permiso a tu smartphone para instalar aplicaciones de terceros, ya que esta modificación no se encuentra en la Play Store.

Una vez que estés jugando desde esta modificación, te encontrarás con que, además de los personajes ya clásicos del juego, podrás encontrar también a algunos personajes de la popular serie Pokémon. Pero lo único que cambia no es el personaje. También hay una gran cantidad de animaciones especiales. Así, los gestos también serán diferentes, y algunos de los objetos que circulan en torno a ellos también. Si eres un verdadero fan de Pokémon, estarás realmente encantado con esta nueva opción que tienes a tu disposición.

Los-Mejores-Nombres-para-Stumble-Guys

Peligros de usar modificaciones de Stumble Guys

Como hemos explicado, la opción de usar skins de Pokémon no es una función real del juego, sino una modificación del mismo. Pero, aunque puedan resultar muy atractivas, también es importante que tengamos en cuenta los peligros de usar modificaciones de Stumble Guys.

Para empezar, no hay que descartar la posibilidad de que por medio de ellas nos acabe llegando algún virus. Al final, los enlaces a descargas para estas modificaciones nos los pasan desconocidos en Internet, no los creadores reales del juego. Y esto hace que no podamos estar seguros de las intenciones de esas personas. La mayoría de las modificaciones que encontramos las han realizado fans del juego que simplemente se han dedicado a crear algo para jugar ellos mismos y lo han compartido con otros jugadores. Pero la posibilidad de que alguien nos pase algo indebido mientras confiamos en su buena intención siempre va a estar ahí cuando descarguemos algo no oficial.

Luego también debemos tener en cuenta que usar modificaciones está en contra de la normativa del juego. Por lo tanto, en el caso de que desde Stumble Guys detecten que estamos usando una de ellas, tienen en su mano la posibilidad de cerrarnos la cuenta e impedirnos volver a jugar.

¿Significa esto que es mejor no utilizar modificaciones? Pues eso ya está en cada uno. Si crees que tus ganas de jugar con Pikachu como personaje principal están por encima de los riesgos que te puedas encontrar, aquí te hemos dado las instrucciones para hacerlo. Si en cambio no quieres correr ningún tipo de riesgos, te recomendamos que juegues con los personajes que ya vienen de serie.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.