662980780

Más de 5000 personas han reportado en los últimos días llamadas del número de teléfono 662980780. Según estos usuarios, se trata de una llamada de la empresa Naturgy para ofrecer un descuento en la factura de la luz. Algo que puede estar muy bien si te interesa, pero de lo contrario puede resultar muy molesto. Y en ese caso te estarás preguntando cómo evitar que te llame el número de teléfono 662980780.

Si no tienes ganas de escuchar el discurso de lo que intentan venderte ni ser antipático con unos teleoperadores que al fin y al cabo están realizando su trabajo, lo mejor que puedes hacer es directamente no contestar al teléfono. Si ves una llamada de este número, directamente cuelga o corta la llamada y se acabó. Pero hay veces en que el mero hecho de que esté el teléfono sonando constantemente puede llegar a ser molesto, incluso aunque no contestemos. Y en este caso no nos sirve de nada que nos apuntemos a la Lista Robinson, puesto que esta plataforma solo limita las campañas comerciales que se han llevado a cabo por medios lícitos.

Por lo tanto, la mejor manera de terminar con las molestas llamadas de spam del 662980780 es directametne bloquear el número. Vamos a enseñarte a hacerlo tanto desde los sistemas que tienen para ello los propios sistemas operativos como por medio de aplicaciones de terceros.

lista-negra-bloquear-llamadas-mensajes-promo

Cómo bloquear el número de teléfono 662980780

Si tienes un teléfono Android, aprender cómo bloquear el número de teléfono 662980780 es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es irte al registro de llamadas y dejar el dedo pulsado sobre este número o sobre aquel que desees bloquear. A continuación te aparecerá un menú emergente en el que tendrás que seleccionar la opción Añadir a lista negra. Algunas marcas de smartphone cambian este nombre por lista de rechazados o similares. Una vez que hayamos metido el número en la lista negra, en el momento en que recibamo una llamada del mismo no nos sonará el teléfono, por lo que nos habremos librado de una vez por todas de las molestas llamadas de spam.

En el caso de que tengas un iPhone, el proceso es bastante similar. En esta ocasión tendrás que abrir la aplicación de Teléfono y, junto al número que quieras bloquear, verás como aparece una letra i de información. Tendremos que pulsar sobre ella y, en el menú que nos aparezca, bajar hasta el final de la pantalla y elegir la opción Bloquear contacto. Una vez que tengamos dicho contacto bloqueado, ya no podrá llamarnos más ni volver a molestarnos, por lo que sus llamadas de spam se habrán terminado para siempre.

unnamed

Qué app de teléfono usar para evitar el número 662980780

Si prefieres decantarte por una aplicación de terceros, puede que te estés preguntando qué app de teléfono usar para evitar el número 662980780. La realidad es que en la Play Store hay una gran cantidad de aplicaciones destinadas a bloquear las llamadas del número de teléfono que queramos, evitando así llamadas indeseadas. La mayoría son muy similares y su funcionamiento suele ser bastante efectivo.

Una de las más destacadas es Call Blocker. Esta aplicación te permite bloquear los número que desees como hemos hecho en la lista negra, pero también te da la posibilidad de ir un poco más allá. Puedes incluso permitir que no suene en tu teléfono ningún número que no tengas guardado en tu lista de contactos.

Calls Backlist es otra alternativa muy similar con la que puedes hacer una lista negra con todos esos número de teléfono que no quieres que te molesten cuando estás descansando. Incluso puedes elegir hacerlo solo en algunas horas o en unos días de la semana determinados.