aliexpress-2584655

Desde hace algunos años, AliExpress se puso las pilas para evitar que se vendieran en su plataforma réplicas de productos de marca, evitando así problemas legales. Sin embargo, eso no quiere decir ni mucho menos que comprar imitaciones de tus marcas favoritas en el gigante chino sea ahora imposible. Lo que ocurre es que se hace mediante enlaces ocultos, es decir, mediante enlaces que supuestamente van a otros productos y se comparten por grupos de Telegram. Si quieres comprar artículos de marca a precios reducidos, aunque sea sabiendo que no se trata de originales, vamos a recomendarte los mejores grupos de Telegram para encontrar réplicas en AliExpress.

  • Luxury Spain: Este canal ofrece réplicas de alta calidad de productos de marca. Por medio del canal se muestra el producto que podemos estar interesados en comprar y se añade un link. Cuando entremos en dicho enlace veremos que se trata de otro producto. No importa, debemos hacer la compra igualmente y cuando nos llegue se tratará del que vimos en primer lugar en el canal.
canales-telegram-fav
  • AliExpress Solo Marcas: Al igual que el anterior, este canal nos ofrece todo tipo de ropa y accesorios de primeras marcas, aunque lógicamente no se trata de originales sino de imitaciones. Puedes encontrar desde ropa hasta relojes, gafas, gorras, bolsos y carteras. El funcionamiento es muy similar al del canal anterior, por medio de enlaces ocultos para evitar que Telegram los cierre.
  • Marcas AliExpress y dhgate: En este canal se comparten de manera diaria enlaces a productos de imitación de primeras marcas como Converse, Adidas o Foxy. Para evitar que tanto tú como el comprador tengáis algún tipo de problemas a la hora de realizar la compra (que es algo que está en los límites de lo legal), en el mismo canal se te explicarán las normas para adquirir tus productos sin complicaciones. La amplia variedad de productos convierten este canal en una opción bastante interesante.
ofertas-aliexpress

Grupos de Telegram con ofertas para AliExpress

También es posible que no te interese comprar réplicas de artículos de marca, pero que sí pueda venirte muy bien conocer las últimas ofertas que salen en AliExpress y estar al tanto de todos los chollos. Y para ello de nuevo una interesante opción son los grupos de Telegram con ofertas para AliExpress. Se trata de grupos en los que los administradores se recorren la plataforma de compras chinas para encontrar ofertas interesantes, y posteriormente los comparten con otros usuarios que puedan estar interesados en dichas compras. Si quieres unirte a alguno de estos grupos, te presentamos algunos de los que pueden resultar más interesantes:

  • Chollos AliExpress: En este grupo se recopilan muchos de los chollos que podemos encontrar en la popular tienda china. Todos los enlaces van directamente a AliExpress, por lo que en ningún momento te encontrarás con problemas de malware o similares.
  • Aliaddict: En este grupo encontramos ofertas y chollos en hogar, moda y belleza. Las ofertas vienen con los enlaces para que podamos encontrar el producto que nos interesa de manera rápida y sencilla en el gigante asiático. Además, también se comparten cupones de descuento para que puedas adquirir los productos que sean interesantes para ti a un precio aún más reducido.
  • AliExpress Productos: Finalmente, este grupo nos ofrece un amplio catálogo de productos de todo tipo que se encuentran rebajados en ese momento en la popular tienda online china. También se informará de todas las rebajas y los descuentos que pueden obtenerse con y sin cupones especiales. La idea es que estés al tanto de todos los productos que puedas comprar a buenos precios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA AliExpress